Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.987 / 7.218
#39889

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Lo dudo. Japon es soberano, politicamente, economicamente y monetariamente. Vale más un viejo japones que muchos jovenes de otro pais que no mento...... Japon sera un pais prospero esta decada. Se lo han ganado. ¿Quien exporta todo a Occidente?. Una cosa es que un progresista diga que Japon va mal, y otra cosa es que un pais soberano, con su banco central y su moneda, haga el más minimo caso a nadie- BB2051

#39890

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estudialó y cuenta la solución mujer,jaja.

#39891

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo dara, me encantan los subidones...tiene pinta que subira...subira..subira, jaja
Abrazos en start.

#39892

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Que dudas que tenga una deuda de 230% del PIB? pues es cierto.
Es un pais soberano SI, independiente y puede imprimir Yens cuando quieran y como quieran SI,
es una poblcion cada dia mas vieja SI, su deuda augmenta cada año SI.
BB 2050

#39893

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Yo hace tiempo colgué en el hilo unos comentarios de Ruchir Sharma (un jefazo de Morgan Stanley) que apostaba por el fin del ciclo de las materias primas. Pero el tema no esta tan claro. Creo que pueden ser una buena apuesta, pero eligiendo cuidadosamente cuales, yo no iría a fondos genéricos sino a materias concretas.

Por otra parte, la materia prima mas importante es EL AGUA y tengo entendido que gran parte de china precisamente tiene problemas de abastecimiento y saneamiento (no te digo ya Äfrica). Por ahí, en empresas ligadas al ciclo del agua, me parece que podemos tener una revalorización que si bien no será espectacular si será segura y sostenida...no se que os parece.

Un resumen del temahttp://www.investopedia.com/articles/06/Water.asp#axzz26OMI3Gbn

ETF poweshare water resources http://finance.yahoo.com/q/bc?s=PHO&t=my&l=on&z=l&q=l&c=

ya debatiremos...me voy a dormir Buenas noches compañeros.

#39894

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que hay que ser bobo para ir al continente de los machetes a jugar con las materias primas. Bobo a conciencia, si se me permite la expresión. ¿Que crees que estan alli esperando para hacerte rico, je, je.....?. Africa es el continente sin Ley, el reino de la fuerza. Eso debe saberse.

Margrave construyo una cartera concentrada en el 2.007, y pongo los resultados:

1.- GE.- 22,02 $

2.- BAC.- 9,40 $

3.- MS.- 17,90 $

4.- Conoco.- 57,65 $

Como ya los puse miles de post más atras, pues no son un secreto para nadie, y no hace falta que te diga que he celebrado la subida del NYSE con un vino excelente. Uno nunca sabe cual es el placer mayor:

1.- El dinero que se gana en dividendos y plusvalias realtivamente seguras.

2.- El hecho de haber acertado: NYSE arriba, Ibex abajo.

3.- El hecho de la envidia que todo esto genera a mis criticos antiamericanos. Estos individuos (ya sabes de que orientación politica) llenaraon rankia de posts contra Usa, los "estados hundidos" segun ellos, o los usanos. Eso se hundia este año, por los ciclos metafisicos (nunca existió semejante cosa), y por la deuda de Usa (un pais que imprime su moneda, no tiene deuda nunca. Y más uno con el valor de Usa, que hace los QE que hagan falta). Y es que lo que es una ruina es la UE. Y la socialdemocracia. Y la forma triunfante es el liberalismo Usa. Como no podia ser de otra manera. Puedes verter muchas mentiras, millones de mentiras, pero la realidad termina siempre imponiendose poco a poco. Y la realidad es que el estado del bienestar europeo es INSOSTENIBLE y provoca la ruina economica de los paises.

Saludos brindando

PD.- En Noviembre vamos a celebrar bastante MAS. Con Rommey en la Casa Blanca vereis el rallie del Nyse probablemente.

#39895

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Al menos se habrán enrrollado y no te habrán cobredo gastos de correo.

Nos pasa y nos ha pasado a todos, A poco que te decuides ZAS.

Los bancos son como las compañías telefónicas. Son todos igual de malos pero algunos cobran menos.

#39896

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He dicho con babeza, no despues de haber visto una peli , dices meca! esto es facilisimo..voy para africa y compro diamantes ; NO ; NO, hay que ser sensatos , es un mundo peligroso y lleno de mafias, africa es como un continente sin ley.
Un saludo

Brokers destacados