Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
495 / 7.218
#3953

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Al rico chicharro de piña, para el niño y la niña¡. Ajaja. Prefiero a los jugadores de ruleta, tienen más estilo

#3954

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, en la Patagonia sobre todo, estuve en 2.003 y salen hasta ballenas a la costa, pero cuidadin donde se pesca, que lo sano son los fondos marinos. Je, je....

#3955

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡O con Gamesa, que causa furor en los hilos¡. No es cartera, es cubo de inversión, ja, ja.... ¿Que se va a ganar ahí?.

#3956

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡O con Gamesa, que causa furor en los hilos¡. No es cartera, es cubo de inversión, ja, ja.... ¿Que se va a ganar ahí?.

#3957

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La inversión como la artesania son algo detallista y pulcro. No se puede trabajar con malos materiales, se paga (pocas veces el futuro redime a un chicharro).

El cambista y su mujer (Quentin Massys)

Quentin Massys, 1514

Óleo sobre tabla • Renacimiento

71 cm × 68 cm

Museo del Louvre, París, Francia

El cambista y su mujer es quizá la obra más conocida de Quentin Massys. Es un óleo sobre tabla que mide 71 cm de alto y 68 cm de ancho. Data del año 1514 y se conserva en el Museo del Louvre de París.

Se trata de una de las primeras escenas de género de la historia del arte. Se representa el taller u oficina de un cambista. El marido está pesando monedas, y su mujer le mira, más interesada en el dinero que en el libro de devoción que tiene entre las manos.

Fragmento de la obra: un espejo muestra «el exterior» del cuadro.

En esta pareja se representa el conflicto insinuado sutilmente entre la avaricia y la oración; en la producción de Massys, ilustra la introducción de una nueva nota satírica en sus pinturas. El estilo recuerda al de los primitivos flamencos, aunque la figura humana ha ganado en monumentalidad.

Los objetos detallados componen un auténtico bodegón, como se ve en el libro ilustrado, jarrones, oro y joyas, además del espejo que hay en el primer plano. Produce el efecto de ilusión sobre el reflejo de algo que supuestamente queda en las afueras del cuadro. Este detalle que permite mostrar el virtuosismo del pintor apareció en otras pinturas flamencas precedentes como El matrimonio Arnolfini, el Díptico de la Virgen con Maarten van Nieuwenhove o Un orfebre en su taller"

#3958

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta es una de mis obras favoritas, no se lo digais a nadie.
Lo que refleja el espejo es una puerta de acceso a la oficina del cambista, que da a la calle del barrio elegante de Flandes, viendose una casa vecina y la cabeza del hijo del matrimonio, que mira la calle. Quentyn era un virtuosista genial, ningun detalle se le escapaba. Tengo una reproducción del cuadro en mi casa.
Los elementos que estan en la mesa, en el armario y en la estanteria trasera, recogen todo el oficio de numismático y cambista de moneda de oro (antiguos banqueros), y todas su evolución (largo de explicar aqui, escribí hace años una larga tesis sobre ello).
Esta amigos es la imagen eterna de las finanzas. Han sido cambiados por bancos y ordenadores, pero el cuidado, la maestria y la esencia perduran. S 2

#3959

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es cierto, lo que pasa es que tengo la "vis atractiva", son ellas las que me persiguen a mí ja,ja, yo estaba olisqueando tranquilamente por otros sectores y no se como de pronto ví un link con esa compañia, y sí, hice click, pero porque me llamó la atención el porcentaje de subida que tenia. Por cierto la de los vaqueros que lucia tu chica (TRG), se ha pegado un "guarrazo" de imprensión al enseñar resultados, vaya ojo clínico que tengo. Si el PER es altísimo, demasiado para un diseñador que hoy pega y mañana quien sabe, aunque parece que ha triplicado sus ventas en Europa a pesar de la crisis. Muchas gracias

#3960

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin duda

Brokers destacados