Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.902 / 7.218
#39209

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias, no sabes como te lo agradezco tengo un poquitin "complejo " , hace un poquito mas de un año, no podia escribir este idioma solo a base de leer lo estoy dominando, no pongo acentos pero ya se donde se ponen(mas o menos, vagancia pura ). Gracias otra vez, me pongo colorada...jaja, aunque no se aprecie debajo de mi moreno, espero tenerlas Valentin , no muchas pero las suficientes.

Saludos Valenttin

Porcierto, una pregunta indiscreta es tu nombre de verdad?
M.

http://youtu.be/_2TGkBf7vMQ

#39210

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No debes sentir "complejo". Quizás sientas frustración y envidia, por no poderte expresar como aquellas personas con las que dialogas. Psicológicamente hay que aceptarlo cuanto antes. La vida nos ha llevado por distintos caminos a unos por España, a otros por Bélgica, y a otros como yo, pues por Alemania.

Mi nombre es Valentín. Yo lo escribo sin acento en el foro e internet desde siempre, para distinguir mis comentarios de otras personas con el mismo nombre. A ellos no se les ocurriría escribir su nombre sin acento, por lo que mis mensajes son facilmente reconocibles.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#39211

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Le paso factura a zapatero? espero que la pague.......¿de que importe es la misma?, me haria ilusion que si no puede pagar le embarguen la nomina.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#39212

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo cambia lo que dicen cuando quieren entrar o ya estan fuera, cuando estan dentro lo que hacen es parecido.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#39213

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay que tener una soga a mano por si te equivocas...................bueno, mejor no....bien pensado igual ya estamos en otra epoca de regalo de dinero y te dan ayudas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#39214

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

""El dinero te hace libre, pero a la vez, te puede hacer esclavo...y eso sólo uno puede decidirlo"
Saludos

#39215

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dichoso dinero, la mayoria lo usa o usamos mal, si lo usas bien nunca se acaba, lo unico malo es que te lo pueden quitar, si me lo quitan intentare quitarlo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#39216

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es de las cosas mas grandes que puedes hacer, intentar sin nada a cambio (nada de nada, tampoco poner a familiares y amigos en puestos en empresas publicas) llevar por el buen camino a gente de tu tierra, yo lo haria gratis.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados