Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.893 / 7.218
#39137

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Uff, prefiero no saberlo............si se sabe te condiciona la vida.
Saludos

#39138

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El sueldo deberia ser más bajo que el de un trabajador corriente. Asi se les pagaria algo por su tiempo, darian ejemplo, y se evitaria los "politicos profesionales", individuos que vivien de la politica como si fuera un trabajo. S 2

#39139

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola euro.
Pues las comidas van bien,para la epoca que es y la que esta callendo...no nos podemos quejar,pero las cenas son penosas,jaja.
Pero bueno,ya veremos como se dan esta noche...
Un saludo con poco tiempo ya...

#39140

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Habria que hacer una estadistica social sobre el sector publico, y ver los lazos familiares de sus integrantes. Puediera ser un estudio curioso. S 2

#39141

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tampoco...jaja.
Saludos.

#39142

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me acuerdo cuando entraba en Araca, ibamos algo preocupados, tantos tiros se oian en la pista de tiro. El dueño de un bar en el que paramos para tomar la ultima cerveza me dijo :"Aqui tenemos un dicho: nadie las busca". Siempre me acuerdo. El problema es que si te dan leña y te quedas quieto, te dan más. S 2

#39143

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y tanto,jaja.
yo ni para atillero...
Bueno,medio medio....jaja
Ya veo que te estas saciando a tapitas.
Saludos gordos

#39144

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola ca,

Ya me diras si has tenido visita , por aqui tranquilo tambien.
Hay que aguantar como sea no queda otra.
a trabajar, y tu es los 7 dias de la semana.....o casi.
Un saludo

Brokers destacados