Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.891 / 7.218
#39121

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Suele pasar casi siempre.
Saludos Sco

#39122

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quiero ser el presi.....no pongo mis propuestas porque son utopicas....los dos estan esclavizados.....somos marionetas en manos del que paga con nuestro propio dinero.....somos gotas en un sucio océano de avaricia eterna.....la avaricia no es mala,el problema es la criminalidad con la que la sacian.....Abrazos intentando ser 8

#39123

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si car,soy ingenuo y utopico,y jode cuando abres los ojos,porque nunca consigues estar chupipiruli,jaja.
Por lo mismo que nosotros nos quejamos aquí a diario,pero bueno,hay de todo en todos lados,no soy el protector de nadie,solo que ya sabes,me gusta la discusión espinosa,jaja.
Serias un buen entrenador,es necesaria la mano dura para controlar a los jóvenes,y eso sabrías hacerlo,jaja.
Alimenta el cuerpo car,que el espíritu solo necesita un hilo en rankia,jajaj.
Saludos sinbandera....

#39124

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El marketing es bueno .....el ahorro es bueno....la centralidad es buena.....el frio deja estudiar....el calor nos saca a la calle....las diferencias se dan...un abrazo 8,me gusta esto,ajjaja.

#39125

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Visto asi tienes razon, por si las moscas juego 4 euros por semana, no suelo tomar cafes......digamos que son mis cafes semanales.
Saludos Sco

#39126

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A ver, Careto,Siento que te lo hayas tomado como un ataque. No lo es, es como yo lo veo, no es nada que haya que ser superado, cuando se mira hacia atras y se habla de lo que paso, yo lo veo, y lo veo asi ,
Y lo que yo veo es que no es algo que se aprovechó en su contra, es algo que él propició y que le pasó factura.
También participó en la burbuja inmobiliaria y sacó partido. Luego, llegó Zp y no lo hizo bien, también le ha pasado factura.
Pero la soberbia de uno es peor que la incompetencia de otro.
Además Aznar nunca quiso reconocerlo, tenia que ser Eta porque no podia ser de otra forma...No creo que lo mio sea memoria selectiva , tambien veo los errores de otros, sólo que pienso que nada de lo que hizo Zp fue peor que eso.
Es lo que yo entiendo,todos tenemos derecho a opinar...

#39128

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joer!! Roseta,acabo de conectar y te encuentro,jeje.
No mujer,no me siento atacado,ni mucho menos.Tu opinion es tan valida como la mia y tampoco yo pretendia atacarte,ni a ti ni a nadie,pero veo un poco mezquino acusar por una decision politica o economica a alguien de algo tan vil como de asesino...por esa regla a zp tambien se le podia aplicar por el bombazo de Barajas estando diciendo que seguria negociando con los hombres de paz y mira lo que paso...dos muertos...y a mi por lo menos nunca se me ocurriria acusarlo de esas muertes.Los culpables son los asesinos de verdad,asi lo veo yo.
En cuanto a que es peor lo que hizo Aznar que lo que hizo y no hizo zp...pues es igual,opinion de cada cual.Ni yo te convencere ni tu a mi,jeje.
Aqui de momento como te dije ayer,hasta que el jefe no diga lo contrario,libertad de expresion tenemos,faltaria mas...
Un saludo.
PD:Cuando salgamos de esta...jeje,ya veremos como queda el nuevo mapa social y juzgaremos con mas perspectiva...a ver que decimos entonces...

Brokers destacados