Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.873 / 7.218
#38977

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues desautoengañate............aman.............el poder y el dinero.
BB 2050

#38978

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te respondo, sin politica Pelos. El amigo Geoffbond007, me hizo ver que en este mundo no te puedes jubilar. El dice que "El mundo nunca es suficiente" emulando a Jamens Bond, por que lo que hoy vale X, mañana valdrá Y, sin que podamos predecirlo, ni contrlarlo.

Respondiendo a la pregunta, que es la misma a la que respondio uno de mis actores favoritos en "Wall Street II. El dinero nunca duerme", M. Douglas, encarnando a Gordon Gekko, el trader: "Sobre la cantidad de dinero, solo hay una palabra: MAS". Kostolany dice que este es un viejo dicho de los Grum, y que Gekko es copia de un especulador histórico real.

Vista la maldad del mundo y de la especie, caere al pie del cañon. No voy a dejarlo mientras pueda. Intentare pasar mejor el tiempo libre, y tener algo más. Respondido. Saludos campeón.

PD.- Digamos que la pregunta inicial es solo una excusa para iniciar un ameno debate entre amigas y amigos en el que hemos hablado del dinero, de las tecnicas financieras, analizado empresas, del oro, del petroleo, de los mercados y de la critica politica y social. Y de muchisimas otras cosas, incluyendo arte, filosofia, religión, numismatica,... etc. El hilo es un mundo financiero, principalmente BURSALTIL. Y que HE OBTENIDO MI RESPUESTA

#38979

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No necesarimente crea esos valores la guerra, tambien te los crea irte de tu pais para buscarte el pan, solo hay que mirar a todos los que sean ido , y no hablo de los recientes.

BB 2050

#38981

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, eso me gusta mucho más. Pero tendras que reconocer que me pusiste el chiste muy facil, ja, ja..... BB2050

#38982

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si pero ambas cosas son como el agua salada, que cuanto mas se bebe, más sed da. Eso decia Schopenhauer. Van a ser dificil de mantener en un escenario socioeconomico dantesco. La vida facil se termina para los que los quieran conservar. BB2050

#38983

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, euro, los crea toda lucha y esfuerzo. Lo otro crea consumidores embobados mirando los escaparates. Siempre me ha llamado la atención los ridiculos que nos quedamos mirando los escaparates. Esa si es una reminiscencia hominida. BB2050

#38984

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El dueño con sarna. El perro con pulgas. Abr

Brokers destacados