Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.868 / 7.218
#38937

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una buena caja como esta, ja,ja....?. BB2050

PD.- Perdonadme el chiste macabro, .... TENIA que ponerlos....... ja, ja, ja

#38938

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, que buenos son estos de Polonia..............me encanta.
BB 2050

#38939

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me conformo con que sean como son. No podria soportar que encima.... amasen, ja, ja...... BB2050 (tengo el dia, seguro.....)

#38940

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que cambio de imagen euro (Nick), veo que las vacaciones te han favorecido....

Estamos en una situación muy crítica, porque nuestra economía en su conjunto no es tan competitiva como las del grupo fuerte. Nuestro endeudamiento total (Gobierno, empresas y particulares) es muy elevado. Será muy difícil de salir medianamente bien de esta situación Habría que hacer las cosas muy bien en los próximos años.

a) mantener o incrementar los ingresos a la vez de reducir déficit: en mi opinión, eso solo es posible reduciendo gasto a lo bestia. Y ya sabemos dónde hay que recortar gastos para ser efectivos en esta partida contable.

Con propia imprenta, es difícil imaginarse la situación. Antes de la entrada al Euro, los especuladores de bolsa atacaban las divisas de países individuales. Con la entrada en el Euro, aquellas especulaciones terminaron. Con un banco central propio en determinadas situaciones te permite posponer el problema de liquidez, pero imprimiendo dinero en exceso para solventar problemas de quiebra de país como la actual, es probable que los inversores extranjeros hubiesen abandonado nuestro país, o hubiesen exigido tipos de interés descomunales. No se sabe lo que hubiese poder ocurrido.

Existe un falso pensamiento, de que perteneciendo a la Eurozona, todos sus ciudadanos tendrán un parecido poder adquisitivo. Eso no es cierto. El bienestar hay que ganárselo, cada país de la Eurozona por separado. Recuerdo hace muchos años como Alemania decía, que lo que no iba a hacer es traspasar dinero hacia países, en el sentido en el que lo hace Alemania con su Länder .

A mi tampoco me gusta que se recorten los salarios (o ciertos salarios cuando son bajos). Unos salarios mínimos dignos y por los que merezca la pena ir a trabajar lo considero como una obligatoriedad.

La solución a todo nuestro desastre, viene por realizar unas reformas estructurales PROFUNDAS, que prometa el recorte de gastos CON RAPIDEZ para regresar a un equilibrio, déficit inferior al 3%, a la vez de llegar a tener un tejido empresarial ser tan competitivos como los países fuertes.

Un saludo euro
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#38941

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si aqui 35 graditos. Esta el anticiclon encima esta semana. S 2

#38942

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues estamos en ella , aunque no oigamos los obus , ni las balas, esta es mas silenciosa....pero mata tambien.
BB 2050

#38943

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se de quien será el el negocio de las hamacas en las playas, pero cuestan mucho más que los 3,5 de los alemanes. Hasta más de el doble.

En lo de "tengo que..." tampoco estoy de acuerdo. No hace mucho llegué hasta la entrada de una cueva. Me pedían once euros y pico por entrar y no era Altamira. Les hice un corte de manga mental y pegué media vuelta. Cuando no se está de acuerdo con un precio se dice un NO rotundo con una sonrisa y a otra cosa.

#38944

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, ese tengo es lo habitual, hay que seguir criando niñatos vagos y consumistas, cuando se hacen mayores tienen delante el reflejo de su creacion, futuros ocupasofas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados