Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.788 / 7.218
#38297

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, ca , alucino en colores......hay ricos hasta pa eso.
Necesitado? hombre lo siento pero sentarse a esperar no es la solucion, el mundo es amplio hay horizontes con posibilidades de poder trabajar.Si tuvieramos que haber esperdo que aqui me la den todas, jaja.Creo que es un discurso debido a la edad , cuando eres joven me parece normal y saludable.Cuando ya no lo eres, es preocupante.
Jaja, si ca, tienes toda la razon, a financiar los vividores, en cierta medida es lo que llevamos haciendo desde años,pero claro ya se acabo los peces gordos han cojido todo el placton, ahora los pequeños tienen hambre y lloran.

Un saludo, ca, creo que hoy no toy muy puesta, jaja porque sera? a si, por culpa de estos malditos ricos que nos han robado, con la ayuda de 16 millones de votantes,
.

#38298

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Teniendo en cuenta el tirón de orejas había que pensar en alguna solución que no fuera demasiado laboriosa.

Los vagos somos así.

#38299

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se puede llamar de muchas maneras, personalmente preferiria denominarlo servicios no prestados, como poco.
Saludos Sco

#38300

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

sobre invitaciones, mira tu post 38170. no obstante, no te censuro, es un foro abierto en el que se agradecen todas las apotaciones (siempre respetando).
sobre leones, no son tantos los depredadores, la mayoría son simples presas.
y sobre trenes, pues depende a donde te lleven, en algunos incluso gaseaban.

p.d. una cosa es correr para coger un tren, cosa que hacen la mayoría de jóvenes, y otra es que por mucho que corras y lo alcances, no te dejen montar (algo que le sucede al 50% de jóvenes españoles en el tren español). también es bien diferente que estando en el tren subido durante 20 o mas años, te arrojen del tren.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#38301

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, pragmatico y ingenioso, si señor! La dolce vita e un placere, demuestra que no siempre es el que trabaja mas que trabaja mejor, se puede hacer lo mismo siendo rapido y bien.
Saludos sujeto, sin saber lo que digo, soy vaga hasta para pensar a veces.

#38302

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja te veo mas ironica hoy que ayer...jeje.
Como bien decias...tu eres rica o te consideras rica...??
Seguramente los que nos hemos ganado lo poco o mucho que podamos tener,no pensamos en riquezas,pensamos en administrarnos bien para no perder lo que tanto trabajo nos llevo conseguirlo y sobre todo en que no nos lo roben con la excusa de siempre y tan manida..."que paguen los ricos"...jeje y me pregunto como todos...que es un rico??,el que se lo ha currado,el que se lo ha llevado o el que ha despilfarrado...?? y cuanto debes de tener para ser rico...??
En fin,posiciones encontradas que solo me reafirman en mis planteamientos y mis pensamientos.
Nadie va a hacer cambiar de opinion a nadie,pero por lo menos vemos diferentes posturas,siempre enriquecen.
Un saludo de rico a rica...jaja.
PD:Que conste que yo estoy pelao...o me han dejado pelao,jeje.

#38303

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

a los que llamamos ricos...no son ni burgueses...son clase media...claro que e este nuevo tiempo el neolenguaje hace parecer que el antaño rico del pueblo...ahora fuese el rico y no es asi careto...en el mundo hay muy pocos ricos de verdad...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#38304

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro que si el tren español ya no tiene parrada, pero se puede cojer para ir a otro pais.tambien hay estaciones por esos lares. Mi hijo se ira cuando termine la uni, es mas le pagare el billete de IDA. No me gustan las lamentaciones, solo si voy delante del muro de este (que nunca fui).Se que te pueden echar del tren, me echaron una vez y otras tres he saltado yo a la via, pero no quita que hay que siempre ir a buscarse la vida dignamente y no esperar que te den lo que quitan a otros.
Como comprenderas, el respecto de opiniones, ideas,persona, es una cosa que he mamado desde niña
en un pais totalmente democratico, cuando aqui no lo era,No creo que tenga que recivir leciones .Me importa poco que uno sea de un partido o otro, me parece anticuado.

Te puede interesar...
Brokers destacados