Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.665 / 7.218
#37313

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Odio los coches asi como la tecnologia,ya lo sabes.
Con 27 años de carnet,desde el dia que me examine no conduzco...jaja,imagina que expediente impoluto tengo en trafico...por lo menos me tendrian que dar otros 15 puntos...jeje.
Un saludo.
PD:Yo tambien echo de menos a mis colegas,pero hay dias que es mejor guardar silencio...por si te puede costar luego un disgusto...jeje.

#37314

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una noche inspirada si señor.
Si Mar,no veo nada malo en especular con eso.Hacerlo con alimentos ya es otro cantar en mi opinión.Abr

#37315

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si Mar,no se me escapa uno,jaja.Gracias por el apunte..
¿La regulación estatal estanca el crecimiento de la empresa pero la hace mas segura?
Abracigracias

#37316

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aprovecha Roc,estas clases que se nos da se puede decir que son "clases particulares",jeje.
Asi se llamaban cuando yo iba al colegio...joer!!...36 años hace...jaja.
No sabes los resultados de HP...?? Jajaj,pues perdio muchos millones...
Un saludo de frustacion y rebelion...pipa en mano...?? jajaja,todo se andara...

#37317

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De nada Roc. Conociendote a traves del hilo, he llegado a apreciarte. Abrazo de amigo

#37318

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira como domina las metáforas en castellano,jajja.Estas hecha una cervantes ya.Te doy el aprobado ya,y ve a por nota que tu puedes,jaja.
Encantado de saludarte vacacionera.
Abrazos en ropa de calle,jaja.

#37319

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El mio esta tambien impoluto, ja, ja..... Tengo tantos puntos que ya ni los cuento. Hace mucho que no conduzco. S 2

#37320

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, de acuerdo.

Abstenerse de especular no cambia nada. Los demas seguiran haciendolo. Todo el mundo especula (desde el niño, que quiere un helado, sobre como va a convencer a su madre, pasando por el chico enamorado de chica, que quiere llegar a relacionarse con ella, y llegando a los megaespeculadores internacionales y hedge fund. Homo sapiens y especulación son sinonimos, es de los pocos animales que la practican por naturaleza.

Si no especulas, alguien especulara contra ti. Abrazo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados