Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
465 / 7.218
#3713

Re: "Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?+++

Si no llega, es una más. Demasiado metraje para mi gusto, salvo excepciones, no puedo mantenerme interesada mas de dos horas y el argumento tampoco me va mucho. Un saludo compy.

#3714

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo soy más de de su primera época, pero siguen siendo los "Rolling". Las fiestas bien, me callo que al final "to" se sabe ;-) Un saludo compy.

#3715

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Discrepo, no soy mucho de versiones, casi siempre me gusta más el producto original, además al gran Axl, no le hace falta versionar a nadie. Los Guns me han recordado a la serpiente blanca. Sube el volumen Tigre!
http://www.youtube.com/watch?v=3KSf8w83EpM
P.S. También me han recordado a Nirvana con su Smell like ten spirit, pero es un poco temprano jeje, ya si eso te buscas tu el link :)

#3716

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#3717

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Kcire.
Tú si que dices cosas bonitas.
Se que llevas un gran escrito en tí, con lucidez y sensibilidad. Me gusta leerte.
Un abrazo

#3718

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Contra ira, paciencia Super 8.

Sin límites

El hombre paciente es aquél que no se rinde, que no se da por vencido, ni siquiera en la derrota. Cuando todo parece perdido, él no pierde la paciencia. La paciencia no tiene límites, como muchos llegan a decir, como tampoco los tiene la esperanza.

Ante cualquier contradicción o incidente desagradable, ante cualquier vigilia interminable, el hombre de la paciencia incrementa la virtud.

Cuando las cosas no van en la dirección anhelada, el hombre paciente las encamina hacia su realización metiéndose por el camino más arduo y largo, que es precisamente el de la paciencia.

El impuesto de la ira

La ira como pecado capital, genera un grave impuesto sobre sus clientes, que al acumularse produce un explosivo incremento difícil de contener, y de graves resultados. Por esta razón, San Francisco de Sales, recomendaba en su libro “Introducción a la Vida Devota”, lo siguiente: “Como el hombre encolerizado jamás tiene por injusto su enojo, alimenta su ira con muchos falsos juicios. De lo dicho se infiere que vale más aprender a no enfadarse que intentar enfadarse con moderación y prudencia; y por si por imperfección o flaqueza nos sorprende la ira, más vale rechazarla al instante, que entrar con ella en capitulaciones, pues, por poco lugar que se le dé, se apodera de la plaza y hace como la serpiente, que donde entra la cabeza, fácilmente entra todo el cuerpo". ¡Como la serpiente¡. Un abrazo

Pd.- Mandarte he un privado. T

#3719

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Margrave.
Enigmáticos creo que somos todos, los unos para los otros (dentro del foro [dentro del hilo]). Es extraño este medio de comunicación: rápido, eficaz, ingentes cantidades de información; gente con la que comunicas bien, que te parece simpática, de la que se aprende, se encuentran afinidades; amigos, colegas. Pero sin rostro, sin voz, sin gestos. A mi esa vertiente me resulta muy rara. Para personalizaros imagino un rostro para cada uno, inevitablemente. Vosotros también lo haceis, verdad?.

En mi imaginario 'encuesta Margrave' tú eres un director de orquesta, que en la mano izquierda porta una batuta de noble madera. Con un conocimiento humanístico que me ha conmovido; por su profundidad y tu disposición exquisita a compartirlo.

TODOS los demás participantes, igual de queridos y misteriosos para mí. También los que se aproximan al círculo del primer acto son personajes enigmáticos.
Por qué acarrean dos bolsas?. Y para qué tanto libro si ante ellos tilila la luz que lo contiene todo?
Bueno, no me alargo más. sólo repito lo que ya se sabe: En este hilo se ha reunido buena gente. sin excepción.

Aprovecho para deciros a todas y todos, un hasta lueguito, colegas.
Se huele la primavera; debería traer promesas de buenas cosechas y tonos verdes; sin embargo quizá se tiña de otros intensos colores sin pefume. Ante la inmensa incertidumbre, me retiro temporalmente del escalón A del mundo bursátil, pues no he llegado mucho más lejos.
Ahora quiero un poco de monte y lectura.
Os seguiré leyendo, of course.
Mis mejores deseos para vuestras dos bolsas.
Salud
De nada serviría la batuta sin músicos y sin instrumentos. Congelada en el aire.

Brokers destacados