Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
464 / 7.218
#3705

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Penny stock¡. Si te fijas pasa la frontera de los 5 E a mediados del 2.011. Ahí es cuando muere, es su "punto de no retorno". Puede ser salvada políticamente, y reflotada, pero no creo que el mercado lo haga. Esta empresa ha DESTRUIDO muchos sueños y capitales. Un S 2 compy

#3706

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Penny stock¡. Si te fijas pasa la frontera de los 5 E a mediados del 2.011. Ahí es cuando muere, es su "punto de no retorno". Puede ser salvada políticamente, y reflotada, pero no creo que el mercado lo haga. Esta empresa ha DESTRUIDO muchos sueños y capitales. Un S 2 compy

#3707

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

la paz es muy bonita, margrave, estar en paz deberia de ser un ejercicio que se enseñara en las escuelas, en las casa, en las tascas, en las iglesias, en las plazas, en las tiendas, gozar de ese elemento cuando tienes la dicha es indescriptible, pero incluso a veces abandonas ese sendero...como pues juzgar...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#3708

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Está interesante el hilo "Me voy, Adios" de Sergim. S 2

#3709

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

leido...un abrazote.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#3710

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay "armas" que no deben usarse, 8. El mucho más ética una escopeta. En Asatru tambien existen (el palo envilecedor, y la runa de hielo cosmico, de Hela). Pero, y esto es muy curioso, tienen la misma advertencia (en culturas tan distintas): ultimo recurso, no por motivos personales, situación objetiva grave. El motivo es que se usa un poder desproporcionado contra un mortal. Rompe el equilibrio.... un abrazo

#3711

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

estoy convencido que quienes la usan, se perderan lo mejor de la existencia, y tambien estoy convencido de que algunos lo saben...la soberbia es la causa fundamental de todas las diferencias...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#3712

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

la escopeta...si, tienes razon...pero quien aprieta el gatillo?...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
Brokers destacados