Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.754 / 7.218
#38025

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que asco, esas chavolas de Sydney son repelentes.
Saludos, taumatizada por tanta probreza.(la verdadera probreza es la del espiritu, en un pais como el nuestro)

#38026

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja.Ironía gorda.
Ya te respondí como mejor supe al correo.Parece que la cosa pinta bien,ya veremos.Abrazos

#38027

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Sydney?,aturdido me has.
Abrazos de surprais

#38028

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El pais quebrado y se gastan miles de millones en fuegos artificiales. Que no pare la fiesta: http://www.youtube.com/watch?v=OcDp9mQSmHM. A pagar subvenciones a las renovables que vamos sobrados de dineros, oiga. Ja, ja....... Cuando se enterara esta gente de lo que es la palabra PAGAR que dice Scor, y que hay lujos que SOLO estan al alcance de los paises ricos. ¿Que dira la Troika de esto, de las subvenciones que mantiene Rajoy en los presupuestos, o de que las CCAA no cumplan las leyes que les da la gana?. Resumo: rescatar España : tirar el dinero a un pozo. Abr

#38029

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Harta estoy, jaja, como para no ponerse.
No importa que no seas viajado , viajar es un bonito bagage, pero no necesario para ser feliz.
Merci, abrazos de una tarde dominguera

#38030

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Podrán los de la troika quitar o degradar las comunidades autonomas? (¿sueñas Roc?),esa es la única solución.No tener a nadie a quién echarle las culpas haría que el gobierno mejorara algo.Creo en la centralización del estado,y no por sentimientos patrioticos ni historias,por dinero y ya está.Abr

#38031

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ye ironia, siempre estuve atraida por esa ciudad donde la calidad de vida es penosa, vamos que estan a años luz de nosotros.Fijate que alli curran y cada uno tiene que buscarse la vida, que atrasados SON.
Abrazos sin surprais, con mala leche que tengo.

#38032

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Deja la política aparcada euro,la mala leche es improductiva (me repito mas que el gazpacho,jajaj).
Abrazo gordo
PD:BagaJe,que te pierde la pronunciación,ajaj.

Brokers destacados