Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.252 / 7.218
#26009

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por lo menos el que escribe esta vivo.Abr

#26011

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

I dislike it. Ja, ja.... Abr

#26012

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

que malo era yo con el yoistick,cuando veo un juego en el ordenador agacho cabeza y escapo.Vergüenza ajena no te digo mas Marilyn,jaja.
Saludos cordiales

#26013

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, no me refería a eso. Supongo que leerás algún periódico o revista (como yo), verás el parte de TV (como yo), oirás el parte radiofónico (como yo) y te dejarás caer por algún blog (como yo). ¿Suficiente? No. La información importante no está a mi alcance. Los que la tienen no hacen lo que hacemos nosotros que es leer sus mentiras.

Un saludo.

#26014

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es para que suban el iva y nos jubilemos en la caja de pino.Abr

#26015

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hola de nuevo cuando caigamos italia y españa veremos el batacazo que se llevan después alemani y francia etc a lo mejor es lo que nos merecemos , pero si alemania cae por la imposicion de su politica economica en europa también ellos se lo habran merecido .

#26016

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

sí, yo lo que sé es lo que ponía en la descripción del civi, que era eso precisamente. Tienes el 4, el warlords?

Brokers destacados