Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.251 / 7.218
#26001

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

yo conozco a Sun Tzu porque hay un juego de estrategia, mi favorito, que muchos conoceréis, el civilization, y en el 2, el que era versión para windows 95, se podía construir la maravilla de "academia militar de Sun Tzu". algo muy útil, barracas en todas tus ciudades. Me chifla este juego, probablemente al que más me he viciado.

#26002

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si por bien informado aceptamos foro pues sí,sino....
Amigo Velasqvs,¿a quien se le ocurre comprar Bankias?,se sabía que habia un problema gordo con las entidades financieras,invertir ha sido de locos.Los peces gordos,se aprovechan y comen al pequeño,es la ley de la selva y no hay nada nuevo bajo el sol.
Un saludo cordial

#26003

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Draghi dijo hoy que nones. Que se busquen la vida. Abr

#26004

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Les hace pupa que te lleves la pasta.Abrazo a comentario largo,jajaj.

#26005

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo el mundo... es mucho mundo. Digamos que los que se dejaban caer por aquí no tienen perdón pero el resto (la mayoría) compraron lo que les vendieron sin importar el precio. Y antes Rumasa, y antes Afinsa y Forum y Martín-Fadesa ... ¿Y ahora? Pues muchos estáis advirtiendo de la que se nos viene encima y cómo amortiguar el golpe. Por otra parte, son medidas lógicas de preservación del capital en cualquier circunstancia pero... no hay peor sordo que el que no quiere oír.

Un saludo.

#26006

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchos siglos antes de Cristo, cuando en Europa estaban los Cromañones en las cavernas, Sun Tzu creo en China la primera Academia Militar de la historia. Y escribió el primer libro conocido de estrategia.

Civilización era uno de los grandes. Me encantaban los juegos de estrategia por ordenador eran un vicio. S 2

#26008

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vera, si juegas a un juego al que no sabes jugar, lo normal es que pierdas y te mereces perder ademas. No critico la ignorancia de la gente, pero una persona ignorante en finanzas no puede invertir por si mismo. Las dos cosas son incompatibles. S 2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados