Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.622 / 7.218
#36969

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro Mar,los secretos hay que recordarlos para saber no meter la pata...jaja.
El presente es lo que nos marcara el futuro...el mas cercano por lo menos...
Un saludo y esperemos seber verlo.

#36970

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El poco preparado no se dio cuenta que una deuda de amancio ortega de 10 millones es calderilla y para mi seria mi ruina, la de mis hijos y nietos como minimo, no entiendo que la gente no pida su cabecita.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#36971

Re: Tarde un poco ñoña

Me esperan mas ge o mes...puede que bac.........todavia no tengo la pasta, la voy a pasar al citi, esto es de la caixa que cobra hasta por respirar dentro de la oficina.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#36972

Re: Tarde un poco ñoña

Tambien he comprado las 5 puts que vendi sobre brk, me han dicho que gano 1000 dolares,jeje.

s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#36973

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Apuntes de derecho. Artículo 35 de la Constitución española de 1.978, vigente:

"Artículo 35.

1. Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades".

El trabajo se configura como un derecho y un deber simultaneamente.

S 2

#36974

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se ha creado una dependencia social de los politicos insana. Dependencia para cobrar las pensiones, dependencia para cobrar las subvenciones...... Eso perjudica bastante la libertad social. S 2

#36975

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy repasando el hilo de MS, tambien se habla, bueno hablas,jeje sobre el elefante........tengo dentro de poco dinero, por las ventas de hoy y ya estoy pensando en que gastarlo, casi ya no me quedan etfs,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#36976

Re: Tarde un poco ñoña

Algun dia me tendras que decir cuanto te cobran.
Yo tambien lo tengo en la caixa y no me parece caro...no se...por custodia no me cobran,si hago 24 operaciones anuales,son un 0,10% y por ampliaciones o scrips,me parece que son 3 euros.
Un saludo y ya ne diras...

Brokers destacados