Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.218 / 7.218
#33737

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Hola europobre!

Con relación a la serie del detective HÉRCULES POIROT toma nota el próximo domingo 22 de Julio de 2.012 a las 11:20 horas de la mañana hasta las 14:00 horas de la tarde, dan un capítulo de esta serie.

La cadena es TELEMADRID y creo que en la cadena LA OTRA que creo que también es de ahí de Madrid, dan capítulos sueltos entre semana, pero eso lo puedes saber facilmente consultando el teletexto.

Cordialmente.

#33738

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja asi me gusta...a vuelto nuestro Roc con sus ideas geniales.
Abrazo rompiendo cadenas

#33739

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Asi es Roc,agruparse y separadas,ese es el camino...jeje.
Ojala me lo llevara pero Mar es un tio liado y con otras expectativas...es VALUE,jeje.
Pero seguro que alguna duda si me surje...no me la negara,jeje,y yo soy de los que pagan,no un moroso de tres al cuarto,de esos que tanto daño estan haciendo...
Pues controla esa temperatura,tio.No decias que tenias una camara ??
Eso ya esta mejor...ni Dios Roc...la envidia es muy mala y con tal de que al vecino le vaya peor que a mi...que pais!!!
Un saludo pidiendo disculpas fraternales si te has sentido atacado,jeje.
PD:Me pillaste en un momento de caracter castellano-aragones,jeje.

#33740

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En su día estuve en General Motors Aragón y ví la preparación de algunos de sus operarios y su ritmo de trabajo. Para echarse a llorar. Sé de qué te hablo. S2

#33741

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que ha pasado...??

#33742

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La ENVIDIA MALSANA me corroe.
Por esas cositas me gustará invertir en bancos.
Abr

#33743

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias Julema,
Lo tendre anotado para el 22 de julio,y lo mirare merci.
Cordialmente

#33744

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Tienes un enlace de esa noticia por favor?,no la encuentro,como es normal.Grracias

Brokers destacados