Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.619 / 7.218
#36945

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, aunque me han hecho sufrir, no te creas, se lo que es la bolsa, lo que no sabia es lo que unos incompetentes al frente de un pueblo imagino que peor ya que les ha votado, puede hacer............aqui se pueden llevar una empresa por la cara y dejarnos sin na.
s2
PD: No sufro ni padezco por tema futbol, soy de los que si juega prefiero que gane pero nada mas, los trabajadores del circo cada dia me recuerdan mas a los mercenarios.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#36946

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hablo de oidas,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#36947

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lamentablemente Mike, sólo se les exige un carnet del partido, lo cual, evidentemente, tiene exactamente la misma validez que una etiqueta de Anís del Mono. Estoy seguro de que alguno de ellos, lo consume además en demasía. S2

#36948

Re: Tarde un poco ñoña

No esta mal,me gusta la experta en informatica,les resuelve medio caso desde el cacharro,jaja.
He puesto 1500 IBE a la venta a 3,45...vremos si entra...si saco 500E libres...adios.
Un saludo.
PD:Pondremos nuestras jugadas...para que no digan,jeje.

#36949

Re: Tarde un poco ñoña

Se la daran tarde,como siempre...
Pero sera tarde tambien para ellos,jeje,esa es mi esperanza y mi pobre alegria...
Un saludo.

#36950

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sabes que se guardar un secreto,jaja.
Y ademas,tengo la extraña costumbre de guardar y recordar los secretos de mis amigos...ya sabes,para futuros tiempos...jeje.
Un saludo,Mar...siempre memoria...

#36951

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mar, hay alguna forma de saber cuándo vender una acción que está en subida libre?
En concreto te lo pregunto por Abengoa. Esperaba que subiera, pero no de la forma brusca que lo está haciendo. Si llega a 16, vendo, pero quizás reviente antes. Gracias y S2

#36952

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues si , e incluso en Alemania donde he estado viviendo este año el rugby esta creciendo bastante , tuve varias ofertas para quedarme un año mas y jugar para ellos , clubes que me ofrecían comida , piso , dinero y trabajo asegurado .... pero decidí volverme a estudiar ya que como dice Scoral , si me hago bueno en los negocios esas cifras son calderilla ... aunque mantengo contacto con ellos , ya que si las cosas salen mal siempre viene bien tener un plan B jaja
Saludos

Brokers destacados