Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.159 / 7.218
#41265

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De pija nada. Tu eres la lista que se queda con las perras de los tontos que hacen cola. Si tienes uno de esos seguro que lo haces para promocionar el negocio.

Me temo que la cigÚeña no tardará en quedarse en el museo o sólo trabajará para los pobres.

Eso puede ser bueno y a la vez dar miedo. Pero cuando veamos la primera serie 1.0 que salga al mercado ya hablamos. Los distinguiremos porque vendrán con una oreja mordida.

#41266

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estas dando la información del programa de la sexta (que por cierto me sorprende que la veas,jaja),como nuestro tocayo de la radio.s2

#41267

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que vileza Tarpio,si existiera la Justicia Divina....La avaricia del ser humano no entiende de sufrimiento.¿Duerme por las noches esa gente?.
Un abrazo

#41268

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tranquilo,ya se encargarán de no curarnos,es mas sencillo.

#41269

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mil megustas,tremendo comentario.Abrazo grande

#41270

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gusta tu rollo,todo muy sensato, chico listo que quiere saber el porque, el donde y como todos tendrian que hacerse siempre esas preguntas

Saludos sujeto .

#41271

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay algunos sitios donde al que "mete mano" se la cortan. Uno es Usa. Otro soy yo. Abr

#41272

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Genial¡. Tu. BB3025

Brokers destacados