Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.600 / 7.218
#36793

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hombre,no Roc,hay que saber distinguir entre amistad,opinion y sobre todo,negocios jaja.
No vamos a estar de acuerdo en todo...pero el negosi es el negosi,jeje.
Ya se que es un erudito,por eso te digo lo del RUIDO.Yo sin serlo,el ruido me exaspera,me desencaja...y es lo que hacen,como bien has dicho.
Saludos con negocios a la vista,jaja.

#36794

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No digas eso que es pecado, ja, ja....... Y al infierno te condena, las subvenciones son vacas sagradas. El liberalismo no es pecado. Buen libro ese de Rallo.

http://www.youtube.com/watch?v=DFE3S3_nLFI

Que vendas bien careto, es Sabado de calor. S 2

#36795

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Normalmente siempre habrá mucha gente que compre a menor precio que tu, lo ideal es elegir la empresa adecuada y que no este sobrevalorada o inflada; y en un sector muy inestable.

Saludos.

#36796

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja si,se me olvidaba que soy un pecador,jeje.
Debe de ser un buen libro,lo tendre que apuntar para la proxima compra.
Gracias Mar,espero que asi sea...falta hace...ya ves lo que pedimos los pecadores...
Un saludo y como bien dicen los Barones...nos vemos en el infierno,jaja.

#36797

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mario Conde crea el partido "Sociedad civil y democracia" con el fin de devolver a la sociedad el protagonismo social y la libertad perdida. Se presentan ya a las gallegas.

No se que tal sera el partido, pero desde luego, en la ruina actual del pais, se necesita un partido liberal, más que el comer. Tal vez los dos grandes partidos con sus errores han erosionado el bipartidismo que tan comodo les resulta. S 2

#36798

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La Canciller alemana dijo a Bush hijo en la guerra de Irak, para no participar en ella: "El hecho de que seamos amigos, no significa que tengamos que estar de acuerdo en todo". S 2

#36799

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este Mar es la repera, te desea mucho trabajo, si en este pais eso no se lleva,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#36800

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para mi que al hotel de las rejas lo llevo la intentona politica de antaño.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados