Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.562 / 7.218
#36489

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuanto tiempo? Claro que puede salir 0, y eso lo tengo en mente, pero que mas me da, ya lo explique una vez...puse 25000 dolares, ya he mas que tripilicado mi dinero, jamas dejo en cuenta mas de esos 25.000, jamas pongo mas de 30 % del capital, si mañana pierdo esos 25.000 no me va a causar un trauma.....estoy jugando con el dinero del banco el mio ya lo he recuperado con creces....ese es el de los que pierden.
BB 1001

#36490

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me gusta que me pongas como ejemplo de mis compras con akakakakaka.
Espero duplicar como con mi manzana.
BB 1000

#36491

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja..... Enhorabuena. No te preocupes por los muertos de tu cartera, solo es estar tranquilo y atento, como decia Mushashi. Siempre llega la ocasión de sacarlos, mandandolos al infierno, como mandaste a las chinatadas, salvo que sean cicharros hard. BB1001

#36492

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Piedra ni operativa?bb 1001

#36493

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Chica lista, hiciste la amortización completa de Kiyosaki, y has imprimido tu propio dinero, como hacen los bancksters, ya no pierdes dinero tuya. Ja,ja..... Buenas medidas de seguridad tienes. BB1001

#36494

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que has comprado en el mismo setor que Buffett. Algo tendra ese sector. Y puse tambien las dos que habia recomendado Scoral (una Suiza). Tambien del mismo sector, curiosamente. Es por el sector y por poner algun conocido. Los dos le habiais visto el potencial. Pardon Madamme. BB1001

#36496

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso era antes,jaja,ahora espero o copio,jaja creo que es lo mejor,estoy convencido...
Joer!! Pin y Pon,jaja bueno Roc,ya si que estamos de verdad en el pupitre escoba,jaja.
Un saludo noctambulo.

Te puede interesar...
Brokers destacados