Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.221 / 7.218
#25761

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que bonito mon ami piensa en lo que te he dicho, tu pluma es maravillosa.
Vaya en un pais tropical, que no tuvieran grand variedad de frutas..seria para que no asaltais el buffet,jaja.
Claro que te a parecido extraño, el futuro de tu isla sera maravillosa porque sus gentes lo mercecen
ademas si hay una sola cosa a destacar es que toda la plobacion esta estudiada, eso nadie se lo pueden quitar,(aparte de otros).
Volveras a tu tierra querida..y yo que este ahi para verlo.

Besos y un fuerte abrazo compy

#25762

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Andate con ojo que sea Mamajuana y no Burundanga, que la Scopolamina es muy jodida para los turistas y esta al orden del dia. Tengo un conocido que casi acaba en el trafico de organos. S 2 Compy

#25763

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con todo yo no volveria demasiado pronto. La gente esta demasiado "estudiada", ja, ja...... BB

#25764

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja.... un acuerdo tan completo hay que celebrarlo. Fue error de impresión. BB BB 10

#25765

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si,jeje,el Caribe fue durante años mi paraiso particular,que no fiscal,jeje.
No se como estara ahora,pero en mis tiempos se podia salir sin problemas,por lo menos yo lo hice y me la recorri casi toda...una verdadera aventura amigo.
Y la poblacion...como en tu isla,genial.
Efectos secundarios...?? jeje,para efectos secundarios los de nuestros politicos y Bankia...jeje,eso si son efectos.
Los de la Mamajuana...que me los den,pero de vez en cuando...si no...buff!!
Un saludo.
PD.Te enseñaron los terrenos Felipe Gonzalez y cia...?? o ya los habran vendido,jeje.

#25766

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ten por seguro que no firmare nada sin saber lo que es..si es preciso me lo traigo a casa y te lo digo, se quedaran a cuadros si les digo que nadie firma su sentencia de muerte,jajaja

BB BB 10

#25767

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Productos de la fusión fria que dice ese articulo tuyo, ja, ja.... ¡Compre paisano que esto va a subir a la luna¡. Ja, ja, ja....... Creaciones del Doctro Frankestein. Cada vez que pienso que colocaron Bankia en bolsa me da la risa. En este pais puedes vender cualquier cosa. S 2

#25768

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo celebraremos. Mecachis no metas errores por el medio.
BB BB 10

Brokers destacados