Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.076 / 7.218
#32601

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estos con la que esta callendo..son vomitivos..tengo que moderar mi lenguaje, y mi opinion al respecto
Abrazos b

#32602

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Espero que cuando pasen se paren por tu pueblo, asi consumen un poquito..
No creo que nos salvemos , no por mucho tiempo..NO hay PLATA..el estado y comunidades no la tienen..no aparecera un buen dia en por muy milagrosa que sea Lourdes.
Un saludo ca

#32603

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Puede que en europa la pobreza sea visible..
Un abrazo ...8

#32604

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre...algo queda,ya sabes el dicho,si pasan 1000 delante de tu puerta...pero si pasan 10.000...jeje.
Por eso aqui solemos decir a los turistas tocawebos...milagros a Louedes...otra cosa es que los haga,jeje.
Pero no sere yo quien se meta con los que tienen fe en ellos...entre los cuales estaran muchos de nuestros politicos,bankarios y gente de mal vivir,jeje.
Un saludo milagroso...

#32605

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buenas noches!

¿De verás no sabes de donde salieron los milloncejos que se iba llevando este sujeto cada día? La Iglesia ¿pobre?

¿Estás bromeando? conociéndote no me puedo creer, que estés en la inopia, jajaja.

Salu2.

#32606

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La decada de los 80 me trae muy buenos recuerdos, y estoy contigo en lo sana y decente que era la sociedad de esa época.

Salu2.

#32607

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Será muy difícil eludir responsabilidades, pero la cuestión es que están consiguiendo eludirlas y aquí no ha pasado nada.

Y ZP cobrando "en sus conferencias" para decir que si las cosas se hubieran hecho de otra forma quizás no estariamos como estamos.

Salu2.

#32608

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Debe de ser eso, el dinero es el que consigue todo sea bueno o malo.

Y los que cobran indebidamente no se dan cuenta que a la larga el perjuicio también va a ser para ellos, supongo que mientras van cobrando no se preocupan de meditarlo detenidamente.

Salu2.

Brokers destacados