Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.044 / 7.218
#40345

Re: Análisis de Exxon

Cuando viajas te das cuenta de que casi todo es un cuento.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#40346

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Es culpa de la calor?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#40347

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues creo que se me daria bien hacerme la sueca, gracias eso ya lo suponia que la subida de impuestos es siempre contrapruducente.Y lo otro tambien, lo venimos diciendo hace meses.
BB 2750

http://youtu.be/b6JuQ-Xjb8Q

#40348

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no... es culpa del sindrome del cortijero...un abrazo scoral

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#40350

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

No, ja, ja...... No flaqueo. Tengo algunos inmuebles de familia, pero no invierto en ellos. No se mucho del mercado inmobiliario, aunque trabaje en el gestioinando compraventas, pero no me intereso nunca. Creo como Graham que los inmuebles son demasiado caros.

"La propiedad DIRECTA de bienes inmuebles, ha sido considerada tradicionalmente como un sensato programa de inversión a largo plazo, que aporta una importante protección frente a la inflación. Por desgracia los valores de los bienes inmuebles, tambien estan expuestos a grandes fluctuaciones, se pueden cometer graves errores en la ubicación, precio pagado, etc, la actuacion de los vendedores puede estar plagada de ardides y trampas. Por ultimo, la diversificacion no resulta viable para el inversor que cuenta con medios moderados, salvo que recurra a diversos tipos de participaciones con otros, y con los riesgos especiales que conllevan las nuevas salidas al mercado, que no son muy diferentes de la situacion que se da en el mercado de valores. Tampoco esta es nuestra especialidad. Lo unico que podeos decirle al inversor, es que se asegure, de que realmente es lo que le interesa, antes de lanzarse a ello". "The intelligent investor" (Editorial Harper Collins. Nueva York.1.949). Benjamin Graham.
---------------------------------------------------------------------------------------
"Considerado el más importante consejero en inversión del siglo XX, Benjamin Graham enseñó e inspiró a financieros de todo el mundo. Presentó su filosofía, basada en el concepto de "invertir en valor", en El inversor inteligente, un libro que se convirtió en la biblia de los inversores ya desde su primera publicación en 1949. En él, Benjamin Graham alerta a los inversores sobre cómo evitar errores de estrategia, al tiempo que describe cómo desarrollar un plan racional para comprar acciones y aumentar su valor. Todo ello pensando en el largo plazo, pues trata de un método dirigido a inversores y no a especuladores: mientras que el especulador sólo tiene en cuenta las tendencias del mercado, el inversor obtiene sus beneficios con base en la disciplina y la investigación empresarial".
--------------------------------------------------------------------------------------
Huelga decir que opino lo mismo que Graham (los fundamentalistas, somo así, ja, ja......). Ese parrafo que puse podia haberlo firmado yo. Ninguna Cruzada inmobiliaria, ese tipo de inversor, hara lo que le convenga (igual que los otros), y si le interesan los REITs, pues......."En lo que no es de mi cuenta, igual me da ocho que ochenta", dice el refran castellano. S 2

#40351

Re: Análisis de Exxon

Era un genio, y los politiquillos revolucionarios, mediocres. "Donde hay patron no manda marinero". Abr

#40352

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, nada nuevo de lo que venimos pensando.
Se petinamente que no "habra" ese rescate tal como la gente piensa, el pueblo Aleman esta YA cansadisimo de los del sur que no hacen los deberes, saldremos de esta moneda.......tiempo al tiempo.
El Rajoy ya tiene sobre la mesa los recortes, seguro que ahora toca lo PUBLICO, ai hay mucho que cortar.( alemania ya hablo de ello).
Este pais se esta muriendo, ¿que esperan para recortar en las administraciones, autonomias,ect?
Siempre es el mismo refran, estoy cansada.

BB 2750

Brokers destacados