Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.387 / 7.218
#35089

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Demasiao aplicaos diría yo,jajaj.
Cualquier dia te llaman pa algo y te da un sustón,sino al tiempo,jajaj.
saludos de tarde rankiana,para no variar,jajaj

#35090

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Descalzo siempre en verano car,jajaj.Que dos mas pesaos,jajaj.
Lo de Citi lo aparqué,ahora busco broker otra vez,ajjaj.
Un saludo a la bartola,jajja

#35091

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con tanto miles de millones cojamos uno para nosotros que no se va a notar,jajajja.
Saludo tijera en mano

#35092

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esos preceptos si los aplicas estan muy requetebien,jeje en forma rustica o urbanita...lo bueno es bueno siempre.
Descalzo,como Gran Jefe Roc Sentado,jaja.
Has visto,he puesto unos datos macro para hacer el paripe...asi disimulamos y que se note que tenemos inquietudes financieras,jaja.
Joer!! ya empezamos...nos largan Roc,nos largan...jaja.
Un saludo esperando la tormenta de nuevo...

#35093

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y que broker tienes pensado...el Naranja...??
Saludos,Bartolo,jeje.
PD:De peque me decian que era como Bartolo,segun parece era un famoso vago...Bartolo,As de los Vagos...decian...jaja.

#35094

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y que paso...??
Un saludo cordial.

#35095

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tranquilo,mas que el vecino sabemos de bolsa,jajja.
Si quieres te pongo unos grafiquillos y eso de acciones del yahoo,queda muy chic,jajajja.
Dile que venga pacá que las verduras lo agradecerían,nunca llueve a gusto de todos dicen...
Tengo pensado el ing sí,a ver si tiene los etfs,esto es un lio que no veas.
Toi dandole vueltas a una cosa.Siempre pensamos en invertir a largo plazo,y eso tiene un problema.si los brokers o bancos cambian de comisiones mucho,o quitan los etf,acciones,etc..,estamos simpre en un ay.Con Bestinver o Satán no hay ese problema de intermediación.Sigo con el lio padre en mi cabecita como siempre,jajja.
Saludo con el ordenata fatal

#35096

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El IRC era de antes de que yo fuese a la uni, despues ya desconecte de ese mundillo, y me dedique principalmente a la juerga universitaria! ;-)

Te puede interesar...
Brokers destacados