Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.385 / 7.218
#35073

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

bueno car,no comas demasiado que lo mismo con tan poco espacio en el cuerpo te puede sentar mal,jaja.ya no hablamos mas de esto,somos los mejores,yo aún gasto los zapatos hasta hacerle el bujero,jajja.
Siempre el hilo de la encuesta arriba,mar estará contento con nosotros,jajjajaj.
saludos mirando por encima de hombro,jajaj.

#35074

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

y Citibank o Barclays?

En Citibank al final lo que cobran si abres una cuenta y pasas los euros a dolares es un 0,20 %, ¿pero esta opcion no es segura para proteger los ahorros de...?

Saludos.

#35075

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

acciones en otra moneda? ¿que acciones?

Antes tenia acciones en bolsa española, tengo cuenta en REnta 4, pero lo deje porque empleaba mucho tiempo, hacia nervios, luego hay que pagar mucho a hacienda,...., y me pase a algo que parecia seguro como los depositos en entidades bancarias españolas.

#35076

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sabes mas que yo de bolsa.

#35077

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y lo de barclays y citibank, has descartado esas opciones?

De bolsa, ni entiendo ni me gusta.

#35078

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como dice el jefe..el miedo...pasa de ese concepto.
Entra donde estes agusto y tranquilo y a esperar...jeje,creo que es algo que aprendi en este hilo.Ahora tengo un objetivo y a no ser que sea por fuerza mayor...ahi queda la pasta...sin mas,eso si,vijilando,que no estamos para perder mas,jeje.
La seguridad se la busca cada uno,siempre intentando que sea la mas adecuada a cada persona,no todos tenemos las mismas circustancias ni el mismo capital,claro...jejej.
Y si hay alguna duda...joer!! con toda esta peña aqui...te sacan de dudas echando leches...
Un saludo sin miedo a divisa ni a naa...jajaj.

#35079

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto, ¿alguno estabais en el foro de bolsa en irc-hispano, hace unos 10 años?

Un saludo.

#35080

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si,jaja,por lo menos servimos para algo mas que preguntar y copiar,jaja...
Claro,copiamos y nos pillan...y pa septiembre,jeje.
Pero aplicaos somos un rato,que no se diga...
Buenas noches Roc,yo sigo con mi panzada de series vampiricas de los sabados night,jaja.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados