Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.390 / 7.218
#35113

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Paraiso fiscal quieres decir Cash? Porque te quitas el riesgo pais, pero nada mas, algo tienes que hacer con el dinero.

Las preferentes de TEF estan por 60-65%, rentan cerca del 10%, no creo que TEF entre en perdidas, pero nunca se sabe! Si amortizan pelotazo! ;-)

#35114

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ves como en el fondo nuestro perfil financiero era muu parecido,jaja.
Ahora he cambiado,como la afoto que me hiciste poner...El Camaleon...hay que cambiar cuando te ves obligado Roc...pero solo si estas convencido...jeje.
Un saludo y a ver si poneis vuestro primer post...tener lo que hay que tener...jaja.

#35114

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todas esas cosas que dices tan bonitas son ciertas,pero siempre me repito igual,los que despilfarran lo seguiran haciendo porque ellos tienen el control de la caja.
Ya veremos si compramos,jajaj.
Un saludo de despedida,buenas tardes car,que haya buena venta esta noche.

#35117

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vas a tener que entrar mas a menudo,tio,sabes mucho y aportas demasiado como para soltarte tan facil,verdad Roc...jeje.
Mi cuñada lleva de TEF y esta acojonada.Le he dicho que espere...que remedio,pero ella compro al 100%,como yo con las mias...pero las mias son de Bankia...jaja.
Yo no sabia de riesgo pais ni na,Dalamar,yo curraba,ganaba e invertia.
A veces me salia bien...otras muy mal...
Un saludo.

#35118

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes mucha razon en esto,tanto en lo de vivir como en lo de las empresas.
Yo soy negociante,he tenido bastantes y quitando uno que me fue de pena,los demas me han salido bien o muy bien.
Con el que estoy llevo 20 años y de momento...yo lo llamo la Matriz,jeje,de aqui salen y han salido unos cuantos y de momento vamos tirando.
Como veras y como me dice y repito siempre,Sco,me tendria que dedicar a los negocios y a copiar a los buenos en RV o bolsa.
Y es lo que hago ahora,jeje.
Un saludo y me largo al curro.
PD:Un placer hablar contigo,tio.A mi tambien me hubiese venido bien "algo" para el higado,jaja.

#35119

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A 100% eran un marron terrible, yo creo que vamos a tener algun panico bueno y podremos entrar a buen precio, de momento estoy a la espera, ahora mismo acabo de soltar mis Inditex a 83.9 y espero volver a comprarlas a 79, estoy mirando que tiene buen PER por los PIIGS, Grecia incluida pero eso es para el largo plazo y cruzando los dedos de que no se rompa el Euro y le den a la impresora... Tambien tengo algo de oro, que pienso soltar en el proximo tramo al alza, yo creo que le queda uno mas con suerte, pero bueno, nunca se sabe.

#35120

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esto te lo contesto...
Cuando te llegan los pañales...olvidate de tu vida pasada...ahora eres esclavo de tus pañales.
Es lo que tiene volverse formal...sus ventajas y sus inconvenientes,pero sobre todo,creo que tus prioridades han cambiado.
Por lo menos es lo que dicen todos los padres...bueno...siempre hay descerebrados,claro.
Un saludo camino de ducha y curro,jeje.

Brokers destacados