Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.963 / 7.218
#39697

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todavia a dia de hoy alguna se sigue utilizando como slogan...que te voy a contar.
Pero bueno,espero que no me borre del mapa,que solo me roce,me conformo...jaja.
Ya se empiezan a escuchar las exijencias de brux y por donde van...llegara.
Un saludo.

#39698

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu siempre puedes decirme lo que quieras de lo que te de la gana,ya lo sabes de sobra Roc.
Por encima de todo valoro la amistad,mas que el tema del que estemos hablando sea el que sea e independientemente de la opinion de cada uno.
Si no fuese asi,no creo que duraramos mucho por aqui...como por cualquier lado,jeje.
Un saludo cordial "debuten" jaja.

#39699

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Roc. Dices que "somos egoistas al estilo liberal". El liberalismo económico aboga por la mínima interferencia del estado en la economía, primando el trabajo y el ahorro como principales virtudes del individuo, defendiendo la iniciativa del individuo y limitando la intervención del estado. El liberalismo busca limitar el poder del estado ante los derechos del individuo. No busca un estado protector sino unos individuos capaces de sostenerse por sí mismos,que no dependan del estado.
Un saludo

#39700

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si vas a un bar rodeado de caras duras ya sabes quien paga, lo mejor no ir al bar..
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#39701

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por lo menos son mucho mas guapas que Julio,jaja.
s2
PD: No es nada, solo es que estoy "lleno" de Julio, lo he escuchado tantas veces que ya no......

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#39702

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Sales del ......?,jaja que mal ha sonado eso, ¿como te puede gustar un politico?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#39703

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El hombre puede ser lo que quieras, enemigos tendra siempre, incluso en los que no se lo espera.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#39704

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

" La responsabilidad personal es necesaria para que el hombre no se convierta en un ser negligente e impío.". Erasmo de Rotterdam

Brokers destacados