Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.103 / 7.218
#32817

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que poca fe tienes en este pais,jaja, das por seguro que los que vengan seran igual.......yo casi tambien.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#32818

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ni mas ni menos, yo no lo hubiera dicho mejor,jaja. en este post si que tenia cabida el caldero, el mas grande que exista, que pena me da todo esto.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#32819

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo empresa, gano 200, pago 100, me quedo 100 y los llevo al colchon (no hay mas impuestos) si me gasto esos 100 doy a ganar a otro 100 y paga 50, si muevo el dinero al final se quedan con todo, son una maquina tragaperras, si tu echas y aunque reparta el 75% en premios, al final se quedan con todo, ¿No saben esto o lo que quieren realmente es meternos en casa como lo hace el dictador con el toque de queda?, cada vez lo veo mas claro, dinero=libertad, sin dinero te tengo en mis manos, sin dinero eres mio.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#32820

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De esos productos solo me fio y no del todo, de los que tienen replica fisica en acciones, vanguard por ejemplo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#32821

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este es John Galt: “Nos declaramos en huelga contra la auto inmolación, contra la doctrina de las recompensas no merecidas y de los deberes no recompensados, contra el dogma de que la búsqueda de la felicidad es pecado, contra la doctrina de que la vida es culpa."

#32822

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A veces me pregunto para que sirve estudiar, ¿estos no eran los listos de la clase? les da igual subida de irpf, les da igual que suban el iva, les da igual que les pongan peajes, PERO TOCAR SU SUELDO, ni hablar, el nominal tiene que ser mayor, lo mismo que pide un currela sin estudios.
s2
Los médicos madrileños amenazan con una huelga indefinida
El sindicato médico Amyts ha convocado cinco día de huelga durante los primeros días de octubre

CADENA SER / EP 12-07-2012
Hace 22 días que se rompió el diálogo entre la Consejería de Sanidad y el sindicato médico mayoritario. De nada ha servido la carta que enviaron hace una semana a la Presidenta Aguirre para que mediase en el conflicto. Denuncian el recorte salarial que están sufriendo desde distintos frentes, tanto del Gobierno Central, como por parte de la Comunidad de Madrid

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#32823

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es etico y moral defraudar, daros cuenta en manos de quien cae nuestro dinero, cae en manos de esta mafia llamada politicos y banqueros, dicen que hay que salvar la banca, la ostia ¿a que banca si los accionistas pierden hasta la camisa?te joroban el 90% de tu inversion y por el otro lado te suben los impuestos para salvar a la banca, MI NO ENTENDER.
S2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#32824

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu siempre tan elegante.......ahi no se puede vomitar, aunque si me pones la foto de alguno de ellos creo que si,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados