Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.065 / 7.218
#24513

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Valdrá más que no lo sepas. Abr

#24514

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Genial, la UE es pienso para cerdos, ja, ja.... Una trampa ya desde el inicio. Soberania nacional y Europa de los pueblos, no de los mercados ni de los tecnocratasd. Populismo made in Margrave

#24515

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una cosa que acabo de ver y que me ha hecho pensar en el trabajo. Ya sé que no es época para quejarse de eso, pero no puedo evitar pensar cada día como el último de estos monos. Cuando vas a un sitio nuevo, muchas veces te preguntas cómo todo el mundo acepta unas normas no escritas sin rechistar, aunque eso suponga fastidiarse todos. Cuando tú como recién llegado, ves de forma muy evidente que algo no funciona.

Real como la vida misma:

http://www.youtube.com/watch?v=eUh12F3X5Pc&feature=player_embedded

Vaya como "homenaje" a todos los sumisos y cobardes, encantados de hacerse conocido.

#24516

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

CORTOS.

Bueno, bueno, je, je...... menos lobos Caperucita, que ya sabes en que casa estuve. El Jefe de la Sección de Bonos era John Merriywewther, que despues naufragó con el famosisimo fondo Long Term Capital, de los "cuantos", donde aprendimos todos la basura que es un fondo.
Una venta en descubierto es facil, y apalanque por 31. Si el ganado se permite hacer una estampida de terror, haya ellos. El miedo en bolsa se paga muy caro, y el jugador tiene miedo, por que para el no es distinto de la ruleta. Solo apuesta a una ficha de la que NO SABE NADA. Nada más saludar a John ya me dijo: "¡Que se cae el cielo, que se cae el cielo¡". El pollito "little chicken" personaje infantil, retomado como mascota de Wall Street para designar a esos que corren en estampida en los pánicos, hacia la puerta de salida, y hacen ricos a los bancos de inversión. Lo que diferenció, diferencia y diferenciara siempre a un profesional de un jugador, es que el profesional no vende por miedo. Si tiene que caer, cae y punto, no se queja. Conocen muy bien la ley pimplacabel de la bolsa y que no hay apelación.

Si la Merkel deja caer a Grecia (un desastre para Europa, pues el flanco Sur de la Otan quedara al descubierto y Rusia, China e Iran, pueden aspirar a una base naval o de misiles en el Pireo, y mejor en Creta. Desde Creta los misiles Sahab iranies alcanzarian toda Europa. No son muy precisos, pero con una ojiba nuclear no importa mucho. Atenas es un punto estrategico clave en Europa, y tien que pagar SI O SI. Si ahora no paga y se sale Grecia, LUEGO PAGARA MAS EL ALEMAN DEL SPD que sustituya a Merkel. La torpeza politica de los democristianos alemanes me abruma. Si sale Grecia, los mercados elevaran la prima de riesgo de España a las nubes y crucificaran a Rajoy, que no puede desenladrillar la banca sin dinero del BCE, exactamente igual que Irlanda, pese a lo que dice. De ahi a la intervención de España no hay nada (intervención, no corralito, pero nos van a recortar de lo lindo). Entonces las bolsas de los PIIGS se desplomaran junto con el euro y es el momento de los bajos al indice. El lema del especulador es poneme en cualquier regimen politico y me hare rico. Asi es. BB

#24517

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Magnifico análisis.
Ahora dime tú opinión personal o tu opinión fundamentada. ¿cúal de estas elegirias para invertir? PG, JNJ, CL.
Me gusta Colgate pero creo que PG es algo más completa o segura, además de más barata.

Otra duda que me asalta estos días. Tengo BAC pero no sé si invertir más en este banco o diversificar un poco y apostar por MS. Las tengo bastante miradas técnicamente y creo que tienen comportamientos muy parecidos. Sé que tu tienes los dos. ¿qué harias?
Un abrazo.

PD: hablemos de precios. PG me gusta en 60 y hoy por hoy, es la que más cerca está de su buen precio de compra de las 3 compañías.
BAC si baja a 6 será un precio muy bueno y MS está en 13 que es mejor de lo que yo esperaba. Aún así, puede que baje a 11.
Habrá que esperar a ver qué pasa con Grecia para aprovechar oportunidades en Julio o Agosto.

#24518

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De todas maneras tenemos un problema bajo mi punto de vista y es saber cuando el mercado esta barato, el pesimismo es bestial por mucho que digan el primo no esta entrando en bolsa, entre otros motivos porque el primo no tiene dinero,aquel famoso dicho de vender cuando mi limpiabotas me hable del mercado no funciona ahora, el limpiabotas no tiene trabajo, ni el carnicero, tampoco la panadera,estos han cerrado el negocio y estan viviendo de lo poco que ahorraron o pidiendo, en eeuu el pesimismo es enorme y las salidas de fondos de bolsa para entrar en fondos de bonos, con lo caros que estan, es bestial y eso que la bolsa esta casi en maximos, en algun momento hay que tomar la decision de invertir ¿cuando??? en tiempos revueltos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24519

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Trabajan por papeles pintados.... me acuerdo que de niño, no Becerra,jaja, los papeles pintados se ponian en las paredes de las casas, estoy seguro que estos papeles de ahora llamados dinero acabaran en las casas de los chinos...engañados como chinos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24520

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No creo que el abuelo haga tanto analisis macro,jeje, empresas que dentro de 50 años sea casi seguro que esten abiertas al publico para lo demas mastercard,jaja.
s2 campeon.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados