Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.092 / 7.218
#32729

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buena vision,jaja
Los votantes les gusta..no no sigo que no soy como tu, ajaja
Malo!
Saludos

#32730

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

2500 millones en nuevos impuestos para las electricas...
Quien pagara este "nuevo impuesto"...??
Facil de deducir...jeje,vamos a pagar la luz a precio de insubvencion.
Saludos electricos.

#32731

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja que acertado estas ca, me gusta..
Lo que hayas guardado dejalo guardado, esta bien donde esta.
Un salido ca

#32732

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El arsenico tambien en pequeñas dosis es fabuloso.
Saludos envenenados, jaja

Es lo que vamos a tener a partir de ahora..

#32733

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Echar a correr...no antes de haber huf no esto no lo puedo decir..jaja
Y tu grandullon?
Saludos valientes

#32734

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me encantan las previsiones, son tan acertadas como las del tiempo?
Saludos

#32735

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes razón 8...s. Unos cuántos Garzones y Alayas cambiarían la faz del país.

Cuando Garzón se puso a hurgar en los crímenes de Pinochet en Chile, todo el mundo daba palmas. La cosa cambió radicalmente cuando metió sus narices en la trama Gurtel. A alguno le temblaron los "bigotes" y nunca mejor dicho. Era peligroso; pero no para el pueblo, sinó para ellos. Por eso tardaron cero coma en fundirle.

Curiosamente creo recordar que el encargado de arruinar su carrera judicial fué Dívar, que recientemente ha tenido que dejar el cargo, porque presuntamente (siempre presuntamente) se iba por ahí de comilonas y vacaciones a costa del erario público.

A los jueces de este país hay que empezar a exigirles mucho más. Aquí solo pagan las penas los terroristas y los carteristas, pero cada vez que hay un caso de malversación de capital público, no pasa absolutamente nada.

Haber estudiado para ser juez y llegar a esto, a mí me causaría una profunda VERGÜENZA. S2

#32736

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja. Como las del tiempo, te dicen lo que puede pasar mañana... o no. S2

Brokers destacados