Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.017 / 7.218
#32129

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hummm. ¿Por que sera que desconfio de esta empresa?. ¿Una textil (sector commodity), que triunfa?. S 2

#32130

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues es lo que llevamos diciendo hace meses, creo que me explico mal..estamos quebradisimos,
TODO, ESTADO,Comunidades, Seguridad social, bancos, cajas, en definitiva TODO.
UE no tiene capacidad para rescatarnos..no somos Grecia, que es un pais pequeñin a nuestro lado.
Nuestra forma de haber expoliadio el pais, no nos vana rescatar JAMAS, por que saben que estariamos mamando de la tete de la vaca alemana con un apetito voraz..todo eso para que?..
UE esta descontenta, sobre todo los que pagan para nosotros.
El euro es EUROMARCK,ellos son los jefes de orquestra.
NO, no creo que desaparezca si salimos..otra cosa es que salte toda la zona del euro, pero si lo tienes en eurosmarck...automaticamente..se convierten en marck..y el marck con la peseta, pues eso..ya no necesitas que te lo explique..

Abrazo de belga un poco perdida en palabras castellanas.

#32131

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He seguido en Usa la enconada lucha de los catedraticos de los "mercados eficientes" para demostrar que los exitos de los inversores value (encabezados por Buffett, que tienen como una autentica obsesión, es pura suerte). Buffett zanjo esta polemica, diciendo que esta era la teoria mas absurda que se creo jamas en bolsa. "Si los mercados fueran eficientes, yo seria un vagabundo, con un cucharon para la sopa" dijo.
Incluso lei a Malkiel, y a Ellis. No son malos libros, aunque su conclusion sea falsa. Resulta evidente que los mercados se hunden periodicamente. Si fuesen perfectos no habria cracks, ni panicos. Ahí es cuando se regala el dinero. Por que gente universitaria y brillante propugna esta tonteria, es algo dificil de explicar (suelen vender fondos indexados, tienen por tanto intereses economicos en que las masas no compren ACCIONES INDIVIDUALES).

Ellos piden que se JUSTIFIQUE el value investing. Ponen experimentos de gorilas, de monedas, ...... dicen que si ves un billete de diez dolares en el suelo, seguro que es falso, por que alguien lo habria visto antes. Pero olvidan algo para mi claro:

"El exito no necesita justificación. El fracaso no la tiene". Napoleón.
Nadie necesita justificar por que gana dinero en bolsa. S 2

#32132

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Voy unos minutos a pasear a Franky.
BB 200

#32133

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El viernes toca la Nemesis (Diosa de la retribución que castiga los crimenes extraordinarios) de esta época. S 2

#32134

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tambien dare un largo paseo. BB200

#32135

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si es una visión muy exacta pero parcial. Miras solo a una parte. La quiebra de España seria un terremoto para las finanzas mundiales. Es por eso que la UE esta entre la Espada y la pared, alimentando a los parasitos de mala gana. BB200

#32136

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por el esfuerzo,un abrazo.

Brokers destacados