Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.851 / 7.218
#38801

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ay! Mar,como se cumpla el vaticinio del cuarto punto,tendremos que ir a fondos,jajja.
Abr
PD:Hoy me duele especialmente dejar escapar al banco cántabro.

#38802

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Al final o yo no soy tan rojo o tu no eres tan liberal,pues suscribo el comentario integro,jaja.Abr

#38803

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Menos mal que sigo pensando en pesetas por si las moscas.Abr

#38804

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja, eres un alumno aplicado, yo soy mas disipada
Bien lo anoto, en una esquina de mi memoria donde tengo amazenado los refranes.
Jaja, claro que no, sere tontona.
Tu siempre estaras en liberad, liberad incondicional.
Abrazo fuerte

#38805

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Pero será carillo no?,tenia pensado emigrar a Bélgica por lo del paro indefinido,pero ahora estoy dudando porque soy muy enfermizo.
Abrazo rústico-sureño.

#38806

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero que se suiciden en filas de tres. Recibirán una última lección de como se ahorra.

Si existe el más allá es posible que les resulte de utilidad lo aprendido.

#38807

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No sé si seguir de profe...pero allá va:es almacenado.Como lo has puesto parece que lo hubiera dicho yo,jaja.
Abrazo strong (¿eso era fuerte verdad?,yo necesito clases de inglés,jaja,así que no las tengo todas conmigo)

#38808

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Todo eso lo has escrito tú?,buff! se te está pegando la afición literaria que inunda el hilo.
En lo de los horarios estoy completamente de acuerdo,es mas rentable de 8 a 3,habla la voz de la experiencia.
Abrazos Draghinianos

Brokers destacados