Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.953 / 7.218
#31617

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En mi tierra no entraba cualquiera, ahora hay de todo y abunda lo peor, como en otras partes.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#31618

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#31619

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si ambos padres son unos capullos, hay muchas posibilidades de que todos los hijos lo sean, en rarisimas ocasiones esto no es asi, al final puede que el hijo fuera del frutero,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#31620

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Empezaría con desempleados que han estado en organizaciones vecinales solicitando rotondas y semáforos sin preguntarse de donde iba a salir el dinero, a esos me daba el gustazo de comunicarles en persona el tema de la quita, si por mi fuera esta seria incluso mayor.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#31621

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si, scoral...pero empezar por estos no es a mi parecer lo mas honesto...empezariamos por preguntarle al politico de turno sobre los acuerdos con alemania para la subvencion de compras de semaforos....y con las asfaltadoras y sus proveedores de la industria del petroleo ....sobre las afrancesadas rotondas...con respecto a los parados ...es mas facil... si usted rechaza dos ofertas de empleo que se ajustan a su perfil....a usted le quitamos x meses de cobertura ...en algunos paises esto ha funcionado....y bastante bien...pero aqui ya sabemos prefieren subir el iva que tocar las sicavs...en francia estan preparando un impuesto del 75% para las grandes rentas...en italia monti ... a la vez de decir que es insostenible el gasto publico en funcionariado...quiere recortar el 50% de la flota de vehiculos oficiales...y sabes que ...scoral....que tendrian que darse todas las medidas a la vez...asi nadie se mostraria descompensado en el volumen que aportaria a la austeridad para salir de este agujero que entre unos y otros han y hemos cavado...para nuestro futuro....es decir el de nuestros hijos...de aqui se sale trabajando....y ya no se cuantas veces lo he reclamado...el duopolio riqueza dinero...debe de ser derrotado definitivamente ... por el riqueza trabajo...al menos mientras se rupera la cohesion... el animo ... la moral de los españoles...es mas tiendo a pensar que se estan poniendo los cimientos para ello...tarde ... es cierto pero mas vale tarde que nunca...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#31622

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Margrave,dices que ¿ GE no estubo a punto de quebrar ?.El asunto se le puso peliagudo,sobretodo su brazo financiero.Si Buffett no hubiese interbenido comprando a destajo y con garantias de los amiguetes de GE en el gobierno...,le abria pasado como a GM creo....

saludos desde el sur

#31623

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hola desvelada ... un abrazo y un beso para ti y los tuyos... con respecto a lo que estas comentando...son improvisadores...y te lo explico sabes de mi hermano enfermo....pues tiene que inyectarse por orden judicial...bien...ahora le quieren cobrar el inyectable...y el no tiene...que hacemos...esperamos a que se produzca una desgracia...en fin que esto del corepago o como lo quieran llamar...ni me parece bien ni mal ...pero entiendo que si se ha creado un sistema de proteccion social ... es para eso... que existen abusos...sin dudas...para que existen entonces los reguladores ... para que se pagan...esto me lleva a pensar que tendriamos que estar pendientes en un estado policial... en el sentido helenistico ... polis tendriamos que ser todos...pero hemos abjurado de nuestra responsabilidad ciudadana con respecto a los mecanismos de control sobre la gestion de nuestros administradores....buscar culpables ... los habra...pero careceria de profundidad una sociedad que en esta busqueda de culpables olvidara que es responsable de la vigilancia ... han sido unos años de prosperidad a la sombra de un credito...que es impagable...pues queda esfuerzo y ahorro... y por supuesto recortes ....pero estos deben de ser lo suficientemente objetivos como para no entorpecer ni devaluar aun mas la precaria situacin de los mas necesitados....maxime cuando el numero de estos van en aumento...y quien sabe si dentro de algun tiempo estemos dentro de esas bolsas que llaman de marginalidad...un beso.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#31624

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Amigos,se necesitan reformas verdaderamente radicales (Y aun no e visto ni una sola ),si nó,las próximas generaciónes tendrán que pagar el doble de impuestos que nuestros padres y abuelos pagaron.para lograr el equilibrio y la solvencia del chiringuito se necesitaria aumentar los ingresos por impuestos y recortar en todos los ambitos del estado.
Si nó, preparemosno para cuando se jubilen los del baby boom.

saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados