Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.010 / 7.218
#32073

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si ya veo que no os ha gustado el ejemplo....me habeis cogido sin el paraguas abierto, asi que me aguanto. Pero ¿infravalorais la capacidad adictiva del consumidor joven y su idolatría por las marcas? Ademas en estos casos las cifras de beneficios son enormes. No estoy hablando de una Gamesa ni de chicharros del mercado continuo. Vale que su aporte al mundo no es comparable al de General Electric o Glaxo, pero son capaces de sacarles 600-1000 euros al año a cientos de miles de personas, proyectando una imagen de calidad y modernidad que, si bien no dejan de ser estrategias de marketing, FUNCIONAN S2

#32074

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues andemonos con cuidado, que igual que los marroquies aprovecharon la debilidad política del fin del franquismo para robarnos la provincia del sahara, tenemos tres frentes de batalla dispuestos a pegarnos el mordisco aprovechando que ahora mismo no podemos financiar una guerra ni creo que la UE ni la OTAN vayan a pagarnosla (siendo nosotros los que debemos dinero a espuertas):
Frentes:
-Empresas españolas en sudamérica->nacionalizables por chavez, morales and company
-Marruecos deseando comerse Canarias
-Los partidos nacionalistas que pueden aprovechar la caida del gobierno y crisis a posteriori para hacer un referendum y tratar de autodeterminarse....

#32075

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Ver lo que tenemos delante de nuestras narices requiere una lucha constante.

El lenguaje político está diseñado para dar al viento una apariencia de solidez, para que las mentiras parezcan verdades y el asesinato una acción respetable.

En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario".

George Orwell

#32076

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El frente de los nacionalistas esta muy quemado...
Hasta dentro de sus territorios tienen diferencias.
Cataluña tiene a los araneses en pie de guerra junto con los regantes del delta del Ebro...y la parte limitrofe con Aragon...La Franja...
Euskadi...con Navarra y el pais vasco.frances...
En fin...lo que es cierto es que se puede liar parda...es evidente...
Un saludo.

#32077

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy abrumado no sé que escribir.A guardarlo y punto Roc.Gracias Mar
PD:Tendré que dejar de escribir estos alagos,que después me dicen que soy un pelota...

#32078

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te contaré mas detalles el lunes,ojalá acertemos.Abr

#32079

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias 8,te tomo la palabra,jaja.Sabes de tó,eres el espasa de Rankia.Abrazos

#32080

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu dois m'emmener connaître Spunny la prochaine fois. BB 200

Brokers destacados