Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.980 / 7.218
#23833

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya se sabe que asturies ye tierrina de mazanes..para la sidra...como no hiba a comprales,
taria loca BB BB

#23834

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que el hombre tiene más de un "parecido razonable", jejeje...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23835

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El MUNDO sería de los jóvenes si aprendieran y siguieran los consejos de los viejos, Careto.

Algunos de por aqui además de ser bankianos somos también rankianos. En ese orden, que si el orden fuera a la inversa seguro que seríamos solo rankianos.El cambio de una sola letra y como cambia el sentido de las cosas
Saludos Caballero

#23836

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oye pero hay tambien los guapitos de cara..que son divinos, yo tengo uno en casa.

No me estraña de vos, menudo eres,jaja
BB BB

#23837

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Meca, lo del siglo pasado me da dado un mazazo en la cabeza..naci en los años 60, jaja, ahora
que lo cuentas,,mis suvenirs remontan a la memoria es verdad que venian a vender muchas cosas,
recuerdo a mi abuela..gracias muchas gracias.

Abrazo agradecido

#23838

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta versión me gusta mas.
En el cortijo "topami",era la época de la recogida de la aceituna y los jornaleros agachaban el lomo con una rapidez inimaginable para un vago andaluz.Frente a ellos,un caballero con todoterreno ojeaba el horizonte en busca de inspiración para su hilo rankiano,mientras que los achuchaba sin compasión para pagar las menos peonadas posibles.Las subvenciones habian hecho de este terrateniente venido del norte,un hombre rico y poderoso.
En la hora del bocadillo uno de los jornaleros se atrevio a preguntar al jefe si tenia intención de recoger mañana domingo las hectareas que le quedaban.El caballero desenvaino su espada hecha de palabras sentenciales y mando al jornalero recoger la aceituna aún con mas premura.
Eres inigualable Mar.Abrazo

#23839

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese es muy bueno Scoral enhorabuena. No es facil explicar el interes compuesto. S 2

#23840

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como lo sabes, ni me afecta,,jaja es mas me quede como una reina despues de contestaarle,
Gracias, ya vas camino de ello..no deseperes, que lo lograras.

Tu sigue, veras la luz al final del camino..siempre hay esperanza

Un abrazoooo Karli

Brokers destacados