Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.979 / 7.218
#31825

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso esta hecho cocinera. talentes cachées, ja, ja..... BB190

#31826

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que nos apostamos a que NO ?..veras que para ellos hay para salvarles..europa sin francia
no es europa..tendlo bien presente, pays de la liberté égalité fraternité, es el pais
de la diplomacia por ecelencia, aunque viva solo de su pasado prestigioso.
BB 190

#31827

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No sabes que no es bueno generalizar, no digo que no haya gente escandalosa, marrullera, grosera y poco de fiar, y añado más cosas amiga de lo ajeno, poco amiga del trabajo etc. Pero "en todas partes cuecen habas".

Para ti la sociedad próspera, culta y educada ¿cual es? la alemana por ejemplo, que en su país no, porque está mal visto, pero cuando vienen aqui no solo ahora que vienen los fines de semana con todo incluido por precios "tirados", desde hace por lo menos 40 años, están viniendo aqui a emborracharse, a escandalizar por la calle, en los locales públicos a insultarnos a nosotros que estamos en nuestro pais, en nuestra casa porque a lo mejor están molestando y si alguien les llama la atención ya se lia.

Con esto no digo que sean todos los alemanes, ya que yo tengo amigos alemanes y son bellisimas personas. Pero lo último que te digo el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Y para marrullera por ejemplo la teutona A.M. que se le llenaba la boca con el trabajo que ellos podían ofrecer a jovenes españoles pero tenían que ser licenciados con idiomas y con todos los estudios que tuvieran cuantos más mejor porque el trabajo que ofrecian necesitaba gente con todos esos requisitos.

Y se han ido muchos chicos y chicas licenciados que aquí no tenían futuro y algunos han conseguido esos trabajos maravillosos, pero otros se han ido de malaga para caer en malagón, les han dado "mini-jobs" ganando 400€ al mes, teniéndose que mantener y pagar gastos de una casa, me parece que mayor marrullería que esa no la hay; no se juega así con la gente.

¡Buenas noches!

#31828

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es cierto, cocino muy bien, tengo mano y me gusta, siempre me ha gustado desde niña
hago un FONDANT DE CHOCOLAT, que te mueres.
oui, talents cachées..
BB 190

#31829

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jolin, oye pues un puestin en el mercadin..no estaria mal, NOviembre me apunto.
Ya se que se estan haciendo..conzco les saisons, jaja
BB 190

#31830

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hola euro, me esta entrando un hambre , fondant de chocolate ...uff

#31831

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

N.N. Taleb tiene una teoría sobre los gestores estrella y los fondos estrella. Se basa en la aleatoriedad y en el enorme número de gestores y fondos que operan en el mercado globalizado. Simplemente por aleatoriedad, siempre van a existir algunos elementos de mercado que acumulen una buena racha de éxitos. En ese momento, la prensa salmón comenzará a glorificarlos y su sistema de inversión pasará a ser algo estudiado y seguido. Pero muchas veces no existirá una verdadera relación causa efecto entre sus teorías y sus resultados, lo que se verá cuando lleguen las malas cifras. Creo que es dificil discriminar cuando ocurre esto. El track record de Lynch es sin duda impresionante, probablemente muchísimo talento, pero segun Taleb siempre hay un porcentaje de suerte...

LA verdad, desde mi poca experiencia al respecto, una de las cosas que en primer lugar pediría de una gestora es que tenga a su gente continuamente encima de las cifras y proyectos de las empresas donde invierten, analizando riesgos y oportunidades continuamente. Tengo entendido que Bestinver trabaja así. En cambio, los fondos minoristas de los bancos a veces da la impresión que invierten siguiendo los criterios de los dardos que tira un mono a una lista de acciones. S2

#31832

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya os lo decia..que mas quieres que añade, si se como funcionan, es todo una pantomima para ganar tiempo..para que?..pues para tener dos europas.

Si me acuerdo de ello perfectamente , asi es la hipocresia
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados