Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.921 / 7.218
#31361

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, claro hombre..upss vaquita hay que bramar lo mas alto posible..para que se nos oiga, si
dejamos de ruminar..y nos ponemos bravas no damos mas leche.!
(ni puto caso..toy pa ya, jaja)
Jaja que gracioso, pero cobraran por to!

#31362

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues no lo se Antoine. Hay que saber como funciona el Inem, pero como dijo Sco, si una empresa da de alta trabajadores sin pagar la Seguridad Social, como dice el articulo que hacian estas, pues eso es una irregularidad muy clara para la Administración, me imagino. Pero se pagaron esos dinero a los presuntos defraudadores. S 2

#31363

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

bueno jefa,os dejo,que mañana tengo dia de visagra.buenas noches

#31364

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hablad de economía,la política es tema esteril siempre,lo que pasa es que las discusiones con ella son apasionates,por lo menos para mi.
Buenas noches asturianin

#31365

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo te gano chico, tomo Omeplazol, pero ahora no podrias ya sacarlo. Los antiacidos, Almax incluido, quedan fuera de los pagados, segun la lista del Decreto de Rajoy (el recortador).

De momento basta la copa de Europa. El año que viene ya veremos que viene movidito. Abr

#31366

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

http://youtu.be/TiC6Iwj1vxs
Gracias,
Buenas noches, fais un grand dodo

#31367

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes razon Roc. Como decia Schopenhauer, el colmo de la sapiencia humana es decir: "No lo cambiaré, quiero utilizarlo". Nada ni nadie, cambian nunca. Perdida de tiempo amena diria, yo. Fuera del money no tiene interes. Buen desanso andalusí.

#31368

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Caray con la Bruni (observame de arriba abajo). Vaya canciones se gasta la ex primera dama french. BB170

Brokers destacados