Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.925 / 7.218
#31393

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si te digo la verdad,tampoco se muy bien lo que es ser catolico...jeje.
Un saludo.
PD:Yo solo creo en la familia,me parece...

#31394

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

camaron...esta fuera de dogmas y doctrinas ...camaron es un genio...siempre vivo.... descanse en paz...abrazos

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#31395

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=camaron+en+el+corazon+del+sue%C3%B1o&source=web&cd=1&ved=0CFIQtwIwAA&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D15LN1EhfJqo&ei=BETyT6ynJISa0QXe0tCPDg&usg=AFQjCNF7jIM3TyG5l1Cm6wC5cReZ95PxcA&cad=rja

El sueño va sobre el tiempo
Flotando como un velero
Nadie puede abrir semillas
En el corazón del sueño

El tiempo va sobre el sueño
Hundido hasta los cabellos
Ayer y mañana comen
Oscuras flores de duelo

El sueño va sobre el tiempo
Flotando como un velero
Nadie puede abrir semillas
En el corazón del sueño

Sobre la misma columna
Abrazados sueño y tiempo
Cruza el gemido del niño
La lengua rota del viejo

El sueño va sobre el tiempo
Flotando como un velero
Nadie puede abrir semillas
En el corazón del sueño

Y si el sueño finge muros
En la llanura del tiempo
El tiempo le hace creer
Que nace en aquel momento

El sueño va sobre el tiempo
Flotando como un velero
Nadie puede abrir semillas
En el corazón del sueño

El sueño va sobre el tiempo
Flotando como un velero
Nadie puede abrir semillas
En el corazón del sueño

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#31396

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El tema esta en como es posible que la SS este sin intervenir durante 6 meses...??
Te aseguro que si estas uno...ya los tienes encima...joer!! que si...jej.
Un saludo.

#31397

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre hay disculpas Careto, me parece genial el esfuerzo de esa gente, lo que no me parece genial es que tenga que pagar yo el pato, si ellos no son culpables lo son sus hijos, han sido duras sus vidas y han protegido en exceso a sus blandengues hijos, yo lo tengo claro.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#31398

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Suma y sigue.

Rajoy anuncia más reformas "para modernizar el país"
¿Modernizar el pais??? pero que cara mas dura tiene.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#31399

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para ellos las cosas siguen igual (de momento), ya que en esta muchos de ellos van a caer, es lo unico que me ilusiona, no te digo nada si encima pudiera dar un sopapo a mas de uno, eso seria la repera.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#31400

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y lo que te queda por tener y cuando esté en la adelescencia igual te pide el Ferrari también.

Salu2.

Brokers destacados