Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.897 / 7.218
#31169

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ves como somos parecidos,jajaj.
Deberían haberme mandado,ahora no seria tan tibio.Abrazo

#31170

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, Sco..yo por lo menos NO , la grand mayoria se mama en casa y eso marca la diferencia con los demas.
Estamos de acuerdo estamos criando una generacion de jovenes que viven en un pais imaginario
como el de "Alice aux pays des merveilles", cuando la musica se apague..estaran perdidos
en un laberinto donde la salida sera dificil de encontrar.
Saludos OK

#31171

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

yo me apunto,por mil euros al mes,no pido mas.s2

#31172

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No veas que cara estaba poniendo al leer tu PD,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#31173

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno chavales, llevo todo el dia en casa y empiezo a notar polillas por las piernas, me voy a ver er furbol,juassss.
Hasta luego, a ver cuantos oeesss escucho hoy.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#31174

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aunque parezca mentira lo entendí,jajajja.El controlador que lo desencontrole buen descontrolador será.La comisión lo arregla Sco,y como la guardia civil,deben ser de otra región.Es tan sencillo.....s2

#31175

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajja,no te hacia fijandote en esas cosas de musiquilla jovenzuela.
Si Mar,opio enmedio del asesinato colectivo,nada nuevo.
Como diría mi alter ego,odio este mundo de egoismo sin fin,y conste que yo también quiero dinero,jajaj.Abrazo preparado para ver el furgo.
http://www.youtube.com/watch?v=b8MPCizj9M4

#31176

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Digamos "Dolce far niente" de Domingo. Si ya se que conoces bien las thecno. BB 151

Brokers destacados