Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.896 / 7.218
#31161

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Mar,
despendolado He??? si brillantes como el arroz..(humor belga, chicos..perdon)
Lo se..se como funcionan y lo que hace cada una en su dominio( no se si es la palabra exacta)
BB 149

#31162

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me enfado Mar y menos contigo.
Como se suele decir,al mensajero...jej.
Lo que me jode es que muchos de los que pian,luego son de los que mas se benefician de este estado del bien-ESTA,mientras a los "LISTOS" como yo...que les den y que paguen...jeje.
Por eso mismo he dicho que miren a su alrededor...
Ya sabia que por ti que no tienes ni derecho a SS...jeje,que bonito...pero si que te haran pagar como a todos...bueno,casi todos...
Siempre he dicho que me engañaron y es culpa mia y que nadie tiene porque pagar por lo que me hicieron...pero a todos,solo pido eso y no creo que sea mucho pedir.
Mañana si no puedo pagar me embargan y ni cobro ni host...,mientras que los demas...
Si ser liberal es querer no pagar por nadie y que cada uno se busque la vida...pues lo soy y como siempre digo,no pretendo que nadie haga por mi lo que yo no estoy dispuesto a hacer por nadie.
Un cordial saludo.
PD:No me enfado Mar,jeje,solo queria dejar constancia de lo que pienso y que cada cual saque sus propias conclusiones.Y sabes que llevas razon...nos van a crujir,jeje.

#31163

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quiero decir que vigilar esta bien siempre y cuando el que recibe nuestra pasta no la tire o la robe, ¿para que quiero poner otro funcionario que controle si luego la pasta se la van a quedar o la van a tirar?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#31164

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una exquisitez..rico y barato..como diria Arguillano
Saludos

#31165

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dice la Frau el dia antes, que "antes muerta que sencilla". Y al dia siguiente se escenfica un enfrentamiento entre Rajoy (ja, ja...... eso si que es hilarante), y Merkel, en el que gana Rajoy. Y creen que yo me voy a tragar eso, ja, ja...... Todavia me estoy riendo. Toda la politica europea es MENTIRA Roc. El ganador Rajoy, se libra de que el pueblo le heche en cara que lo ha hipotecado, y posiblemente cedido la soberania fiscal, para salvar a los bancos. ¡Vaya lo que ha ganado, que nos zurzan a todos¡. Y Merkel se libra de que el pueblo aleman le diga que paga a los PIIGS con el sudor de su frente (lo cual es absolutamente cierto), pues fue "presionada, obligada, y tal y cual......). La prensa colabora en el montaje, y a otra cosa mariposa. Cápitulo siguiente y hasta el proximo montaje. Cuando hay una tragedia como lo que ocurre en España, los estrategas de la plutocracia (no los politicos que ves, esos no saben nada), deciden que la mejor forma de librarse de los pueblos, es vender una tragedia como una gran victoria. Y a celebrar con fumbolo guapines, que os sacaremos la piel a tiras toda la decada. Abrazo (Yo de politica poco Roc, pero de estrategia....). Abrazo

http://www.youtube.com/watch?v=qd0Zd6BHOyQ

#31166

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La Sangre euro,no solo la corrupción y bla bla bla,les salpica en la cara.El dinero es mu malo euro.
A mi lo que me gusta es forear en Rankia jajajja.
Abrazo un poco políticucho

#31167

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo mismo invierto en las empresas que le gustan a Paco,jajja y me dejo de tanto dar vueltas.s2

#31168

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuantas verdades, la enseñanza es obligatoria...eso dicen ¿donde enseñan aqui? ¿en los colegios???jajaja.desde los 11 mi chaval no esta en el colegio aqui, nadie me ha preguntado nunca donde estaba y eso que es obligatoria, si no hago la declaracion de renta me frien, para eso si que estan al loro, en fin.....
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados