Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.901 / 7.218
#31201

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me he fijado que todo el mundo dice eso de las 3 veces, lo han repetido los medios decenas de veces, al final esta claro que nos comen el coco, ¿que mas da el numero de veces? incluso ¿que mas da ser campeones en darle a la pelota? mi no entender que alguien aplauda al televisor, mi no entender que la gente se vista con una camiseta y un apellido que no es el suyo detras, deberian marcar al ganado-humano como a las reses.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#31202

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Durante tu vida laboral debes amasar para cuando seas mayor, sabes que iras al desierto y debes llevar provisiones, es muy bonito que otros lo hagan por ti, incluso diria que es tener mucha cara, para ello no debe haber tanto papa-estado y que este mientras trabajas se quede con tu dinero, debe haber mas libertad , no tanto control, lo que no saben los mayores es que los 40 años cotizados, en 10-15 años se lo han comido, no saben que a partir de entonces pasamos a pagar el resto, de jovenes deben enseñarnos esto, trabaja y ahorra que lo necesitaras cuando seas mayor, logicamente esto no interesa a politicos y funcionarios que viven de esto, lo que una persona dice que ha pagado mientras trabajaba que no se lo quiten y si lo hacen que se lo devuelvan cuando se jubila.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#31203

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Así creábamos trabajo.
s2

Juan Ramón Rallo
De haber mantenido el número de funcionarios por habitante de 2001 conservando su poder adquisitivo,nos habríamos ahorrado 20.000m de euros.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#31204

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo estoy de acuerdo en lo que dices, solo que en este pais hay un problema, los sueldos de mierda que tenemos.

Es imposible ahorrar con un sueldo de 1.000 euros al mes (el 80% de los jovenes y no tan jovenes que trabajan lo tienen), ¿como puedes pagar la hipoteca/alquiler, alimentarte, vestirte, gasolina y ademas ahorrar para la jubilación con ese sueldo?

Conozco muchos casos de gente que sale adelante con dinero que le dan familiares, cuando estos familiares mueran la otra parte la acabara poniendo el estado (los famosos 400 euros para personas sin recursos entre otras ayudas).

Esto ultimo lo he discutido con bastantes personas y nadie parece entender de lo que hablo, es mas facil vivir el dia a dia que pensar en el futuro.

Asi es como esta diseñada la sociedad en este pais, sueldos bajasimos que al final de la vida laboral no dan para nada y el resto lo pone el estado.

Si algun dia cambia este modelo, que seguro que lo haran, si no suben los sueldos, tendremos la mayor cantidad de personas pobres de toda la UE.

#31205

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Importante este dato para los que creen en el fin del imperio.
s2
Geoff007 en respuesta a Yo mismo
21 de Junio de 2012 (10:14)
Estados Unidos desvalua el dollar y aumenta su competitividad exportadora. Un dollar que sale de US es un dollar que debe ser canjeado por algun bien por obligacion ya que nadie mas puede emitir dollares. A esto sumale que todo cotiza en dollar Y una devaluacion tambien conlleva a un impuesto escondido exportado al mundo y que va a las arcas de washington. Esa no es la realidad de espana ni del euro. Bruselas le da 100 Billones a Espana y espana lo primnero que hara es colocarlo en alemania Y ahi mismo se esfumo esos 100 billones del sistema espanol.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#31207

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Viscofan...Grifols...CAF solo se ha multiplicado por ¡¡20!! en 10 años...etc...
En USA no te digo nada, hay muchísimas... una muy clara TRUE RELIGION:


Haberlas las hay como las meigas...solo hay que encontrarlas ;-) que no es fácil...
Un s2 compy
PD: En el gráfico no se ve toda la subida...pero esta salio a céntimos de $...increíble...

#31208

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Somos más de un Liberal Mar...diría que somos mayoría en el hilo...No me gusta la intervención del Estado, ni sus políticos manos largas...la políticracia es nefasta...que se lo digan a Cuba...
Un s2 compy

Brokers destacados