Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.876 / 7.218
#31001

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Sco,
los amigos en este mundo loco, es un alimento vital.
Saludos cariñosos

#31002

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta gente no conoce el monopoly.....¿que es deuda? si acaso es lo que le debes al dueño,solo este puede reclamar que le pagues aunque sea bajo amenaza de que te pega..... el dueño nunca debe, el dueño hace y deshace....paga o no paga.......si quiere imprime o no imprime,transfiere numeros seguidos de ceros, algunos por audiencia dicen que han visto una vaca volando.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#31003

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ninguno de aquí sabe ná,jajaja,y si se sabe cambia de un dia para otro,pero el rato que echamos intentando adivinar es molón,jajaj.
Abrazo aburrido

#31004

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vende todo y compra plata.............luego con esta te haces una bala y te la metes en la sien, en fin......
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#31005

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

http://youtu.be/wqcf7H88bxg

Es que pusiste un me gusta, antes que termine, jaja...soy lentaaaaa
Saludos

#31006

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El pesimista vive menos, su fin del mundo esta mas cerca, un par de lo que hay que tener....... en un mundo de garrulos no tenemos problemas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#31007

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fijate si soy rapido que ya estoy vestido y estoy saliendo de casa,jaja.
Hasta mañana.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#31008

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, que acertado..me encanta lo de la vaca, meuh..
Como no tener miedo delante de toda falta de razon y de locura humana..es que
cada uno para autoengañarse, se inventa cualquier cosa.
Saludos un poco pa ya, jajaja

Brokers destacados