Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.813 / 7.218
#30497

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo he leido, alucinante..pero es el sistema que promueve a ello.
Estoy de acuerdo con una mutuelle, tipo belgica.
Me dijo un amigo que en esta vida hay que tener siempre CALMA.(bueno aqui te comprendo da rabia y enciende...oyes mas voces que la tuya?..No el pueblo sigue feliz, con su futbol..y demas, lo que no se dan cuenta es que estan haciendo el HOYO para enterarse ellos solitos.)
BB 100

#30498

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De ser listos los alemanes correrian con su dinero (a la China por ejemplo). Si siguen en la UE el agujero negro ladrillero español, masticara y comera su Pib y sus ahorros, ja, ja....... Yo de presidier Alemania, saldria del Euro ahora, antes de que los mastiquen. Rj que ya esta acostumbrado a estar al lado, esta horrorizado. Cuando se destape el verdadero horror (tal vez no baste todo el dinero ahorrado por los chinos, para saciar al monstruo ladrillero español) la UE, ya hundida por Grecia, Portugal, Irlanda, España y ahora Chipre, tendra que afrontar la quiebra de Italia. No puede sobrevivir sin una impresión masiva. Y en ese caso Alemania y los paises nordicos (los unicos serios del equipo), perderan todos sus ahorros para sellar el monstruo. Tal vez no lo sellen sin varias quiebras por el camino. Ja, ja..... Viste como se la pego el Ibex y la prima de riesgo ayer. Y por aqui hay individuos diciendo que Gamesa se va a disparar, ja, ja................. Esta decada no quiero NADA de España, ya bastante duro me resulta estar aqui. Por otra parte hay que reconocer a ZP, y a la plutocracia cajeril, la creación del arma de destrucción financiera masiva que aterroriza al mundo (chinos y japoneses, comentan en los G 20 su horror de puertas a dentro, y Obama duerme poco con elecciones). POR FIN SOMOS LOS PRIMERO EN ALGO, el sucio monstruo creado por la corrupción masiva no tiene rival. RJ es ahora el amo. BB 100

#30499

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci. Cuando implosione (pete) esta basura, el año que viene, Alemania debera llenar el agujero con sus muebles o huir. No queda ya mucho, ja,ja.... Ni caso. BB 100

#30500

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Temo la absorba el agujero negro (y no lo llene). S 2 Compy

#30501

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La realidad es bella Kcire. La asquerosidad reside en la plutcracia politica. S 2 Compy

#30502

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pongamos otra vez aquella maravilla: El tren de Bankia

http://youtu.be/A4QXhUFpmLI

BB 100

#30503

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja estas brillante HOY, mola tu mala leche,jaja
Todo acertadisimo..1000000000000000000000 me gusta.
Jaja, si el el P. amo del Mundo ladrillero,y tutti cuanti, que pena lloraria y todo, pero no lo voy hacer.

BB 100

#30504

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que buenoooo, jamas lo havia visto, merci,genial
BB 101

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados