Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.877 / 7.218
#31009

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja eres un todo terreno, pasarlo muy bien (bueno ya se que es un echo )
A demain Sco, abrazo

#31010

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

SI, mi respuesta era correcta Roc, piensala...
Abrazo que se , ( no es una boutade)
No te aburras, que la tarde es larga

#31011

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja, genial..
Como decia Andre Gide...La fe desplaza montañas...si montañas de absurdidad,jaja
Saludos Sco

#31013

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ULLa chancelière allemande Angela Merkel a déclaré aujourd'hui vouloir des relations économiques plus étroites entre Berlin et Washington dont les échanges sont encore tributaires de nombreux obstacles. "Nous pourrions encore mieux développer nos économies, créer davantage de croissance, créer danvantage d'emplois, si nous n'avions pas autant d'obstacles aux échanges", a-t-elle expliqué dans son video-podcast hebdomadaire.

La chancelière, qui s'exprimait à l'occasion des 60 ans du "Pont de l'Atlantique", une organisation destinée à promouvoir les relations germano-américaines dans les domaines de l'économie, de la défense et de l'éducation, a jugé nécessaire une "plus grande collaboration" entre Berlin et Washington dans le domaine de la technologie. Elle a salué les négociations entre l'Union européenne et les Etats-Unis pour aboutir à un accord de libre-échange.

Angela Merkel dit considérer l'amitié transatlantique comme "un pilier très important de la politique allemande, (qui) le restera à l'avenir.

--------------------------

La canciller alemana, Angela Merkel, dijo hoy la falta de estrechar las relaciones económicas entre Berlín y Washington en el que el comercio sigue siendo objeto de numerosos obstáculos. "Será mejor que nos podría desarrollar nuestras economías, crear más crecimiento, crear puestos de trabajo danvantage, si no tuviéramos tantos obstáculos al comercio", dijo en su semanal de video-podcast.

La canciller, quien hizo estas declaraciones en el 60 º aniversario de la "Atlantic Bridge", una organización diseñada para promover las relaciones germano-estadounidenses en los campos de economía, defensa y educación, consideró necesario "mayor colaboración" entre Berlín y Washington en el campo de la tecnología. Elogió las negociaciones entre la UE y EE.UU. acuerdo de alcance para el libre comercio.

Angela Merkel dijo que teniendo en cuenta la amistad transatlántica como "un pilar muy importante de la política alemana, (que) se mantendrá en el futuro."

ULTIMA HORA......de hoy

Por que sera? jaja..la noticia de hoy es la historia de mañana.
BB 110

#31014

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si salvados ..bueno parcheados..
Protege..protege Roc, te lo digo seriamente., a veces lo que hace la UE, es solo para ganar
tiempo....no he cambiado de opinion de lo que llevo diciendo desde hace mucho.
Abrazo endiablado,jajaja

Merci

#31015

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

dijiste que estaban preparando la impresión de dracmas,y otras cosas que no recuerdo,solo pensarlo me tienblan los deos.¿que señal esperas para la confirmación de tus ideas?
Abrazo a ángel

PD:dime algo que cuando salga en la tele me tenga que espabilar,quiero una señal divina...

#31016

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Por que me gustan las medianas y pequeñas empresas? ¿Porque me gustan que sean familiares? y no una en la que el presidente le importe un carajo lo que pase, ya que el coge el dinero y corre...¿Por que me gusta Grifols? ¿Y por que creo que su crecimiento aún solo esta en la primera fase de expansión? por todo esto:
http://investorsconundrum.com/2012/05/30/grifols-wikileaks-las-mittelstand-y-la-salida-de-la-crisis/
Un s2 compys

Brokers destacados