Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.629 / 7.218
#29025

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Iba a ponerle a xa una foto, ..... je, je..... pero no lo hago por que luego me riñe Julema. BB 80

PD.- Lei una novela de terror de Sthepen King hace años, en la que un sujeto gordo, fue maldecido por una gitana, y empezo a adelgazar, adelgazar, adelgazar,...... Era de miedo, je, je... S 2

#29026

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

yo como de todo, hago 5 o 6 comidas al dia y no me salto ni una, desayuno dos veces jeje pero esx metabolismo, tambien me gusta andar pero no tengo merito ...siempre he sido asi, hace años hacia remo y mi problema era que no daba el peso

#29027

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Prefiero la fiesta al agua (si va sola el agua). Ja, ja.... BB 80

#29028

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El metabolismo te lo marca la EDAD. Disminuye con los años. S 2

#29029

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja, que gracioso..depende de la edad, pero mira lo que nos ahoramos en dietas y en gymn podemos comer de todo y beber, es la bomba.

#29030

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo que volver al tajo amigos. Ya me he escapado mucho hoy. Pasad buena tarde. S 2

#29031

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

JAJA Mar,peso 57kg...crees que deveria cuidar mi peso...??
Gracias por la informacion,con que me haga el efecto que dices y si encima pillo algun kilillo...de bandera,jeje.
Ya ves...pasamos de la euforia al desanimo total...en una noche,jej.
Un saludo.

#29032

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja...no, no sirve. Si no recuerdo mal, mas de 4 o 5 bebidas alcohólicas a la semana segun los parámetros anglosajones te convierten en una persona con un problema médico de dependencia. En algunos paises el vino tinto lleva etiquetas de peligro. Lo que pasa es que al ser España pais de flota pesquera y campos vitivinícolas, nos ocultan los peligros tanto del pescado como del vino (en exceso). S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados