Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.867 / 7.218
#30929

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajaja. Pues este es bueno Mar. S2

#30930

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy de acuerdo cartero, desde luego engañaron para sacar ese pufo a Bolsa y con las preferentes de muchas entidades financieras lo mismo...pero como dice Mar muchos si sabían donde se metían y ahora no quieren apechugar...
Un s2 compy

#30931

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No tengo todavía tigre,es que estudio los pros y los contras de las cosas hasta la extenuación.
Espero que no lo lea Mar,¿si compro TEF ahora la cago?,BME me tiene enamorao.
Como somos concentrados tampoco sería gran cosa ese dinero ;-)
Un abrazo compy

#30932

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Toda la razon.
Esto lo entiendo mejor,cada uno es dueño y responsable de su dinero,totalmente de acuerdo.
Pero si hay unos reguladores...sera para algo...digo yo...??
Ya supere este trago,lo asumo y si me dan algo...bien...que no...?? pues a otra cosa.
Pero hay responsables de esto,aparte de los preferentistas y demas...
Pagara alguien de los de arriba...??
Donde estan Blesa y el sindicalista de la M30 que le dieron orden de meter hipotecas a los trabajadores con contratos de 6 meses y lo premian con un pusto de jefe de riesgos en la oficina de Miami...??
Donde esta Rato y Olivas...
En fin,que acabe de una puta vez y ya te digo...a otra cosa,jeje.
Lo hecho...hecho esta...
Un saludo.

#30933

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ROC tu no te enamoras tu eres un díscolo SEMENTAL que quieres "meterla" donde primero pille ;-) jejeje...
Haber amigo, no se, que es lo que quieres, ni se que decirte sinceramente...unos días atrás San, otro que nada Spain, otro que GDF Suez...ahora TEF y BME...no se, debes concretar primero tus criterios inversores para saber primero que quieres y luego buscarlo...
TEF ahora esta "barata"...¿la pillarías? NI DE COÑA, creo que no es la mejor inversión actualmente...
BME si me gusta, tiene sus puntos débiles pero creo mucho más en sus fortalezas y a LARGO plazo CREO que es ganadora a estos precios...
Diversifica al menos entre 6-7 valores y que sean buenos...en USA también hay cosas muy buenas, como Conoco, etc...Evalúa primero y Actúa después...
Un s2 compy

#30934

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya! Avísame cuando lo publiques. Me pareció que la evolución de su BPA y su ROE eran muy buenos. Si hay trampa oculta, me interesa saber cuál es. Yo no he sabido verla. S2 y gracias.

#30935

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vuelvo a estar completamente de acuerdo...pero ya tu sabes que en este país solo hay una clase los de "ARRIBA" esos son los intocables y aunque sean unos gentuzas que nos han saqueada con miles de estafas siguen riéndose y gozando de la buena vida...así que los que estamos en el submundo debemos estar más vivos que suricatos antes las águilas...
Un s2 compy
PD: Me encanta la frase “Lo hecho...hecho esta...” es la filosofía adecuada en la vida…

#30936

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te aseguro que muy pocos sabian donde metian el dinero.
Otra cosa es que como bien decis que cada palo aguante su vela...por supuesto y es normal.
Yo tampoco quedria pagar por otros...jeje,logico.
Pero engaños,presiones para contratar,falsear balances...Bankia es un pozo de mierda y de mentiras,esta podrida...no le veo ningun futuro y eso que a mi no fueron ellos los que me engañaron,jeje,manda cojones...a mi fue CAIXA DEL PENEDES..
Cuando cobre mi 100%...jajaj,invertiremos donde veas mejor,Kcire...jaja.
Un saludo y razones no os faltan,que conste,jeje.

Brokers destacados