Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.861 / 7.218
#30881

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es un timo,es un engaño,un no informar y un confiar.s2
(vaya entrada tuve,jajja)

#30882

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si es que tengo demasiada fe,jajjaja.Abr

#30883

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajja,acabo el idilio.Abr

#30884

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si es que ya me lo decia mi padre,no intentes convencer que no vales.Abr

#30885

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, chiste de la época. El turista belga entra con su viejo coche por la frontera francesa. 3 kilometros ya dentro del pais es asaltado con un motorista con capa, mascara y traje rojos, que le dice: "Soy el HP de la capa roja, dame tu dinero". Y lo desvalija. Luego ya cerca de Madrid lo asalta otro motorista con capa, mascara y traje amarillos y le dice: "Soy el HP de la capa amarilla. Dame tu dinero". El turista belga le dice: "No puedo, me lo robo todo el HP de la capa roja". El asaltante dice: "Pues me das todo lo que llevas en el coche, vacia el maletero, y pon tambien el cassete y los neumaticos de las ruedas". El turista belga sigue conduciendo con el coche en llantas y destartalado, y a la entrada de Madrid lo para una patrulla de la Guardia Civil, por el estado lamentable en que va el coche. El belga dice: "Ya se, ya se, eres el HP de la capa verde, pero ya me lo han robado todo, asi que no puedes robarme nada mas". Y el Guardia Civil contesta: "¡Mal empezamos¡. Documentación". BB101

#30886

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja..... Eso si que son rebajas. Seran demandados por competencia desleal, ja, ja.... S 2

#30887

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La selección quedo eliminada por el PIG italiano, ja, ja............. Al final la estrella ladrillera de la muerte española, ejerció el terror del agujero negro sobre la UE.

Alemania iria bien sola, seria la reina de Europa, SI su economia no fuera tan dependiente de las exportaciones a los paises del Sur. Como depende enteramente de exportar sus coches y maquinarias, necesita una moneda que no se recaliente como el marco lo hacia, y es el Euro, con sus rebaños de PIIGS. Asi que hacen de tripas corazon como pueden, dandoles su ración de fango y deuda. Merkel hacia de policia malo, y Schaube de policia bueno. Al final tienen que ceder, claro, el golpe a su pib del agujero negro español seria tambien grande. Es una pena. España y sus bancos merecian quebrar. S 2

#30888

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya! pues entonces no se francés,jajaja.
Abrazo gordo

Brokers destacados