Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.865 / 7.218
#30913

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si compro basura empaquetada , ¿puedo reclamar si al abrir el paquete me han vendido basura?

#30914

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hay que coincidir en todo Roc. Cada uno ve las cosas a su manera. Como le dijo Angela Merkel a Bush hijo para escaquearse de la guerra de Irak, "Que seamos amigos, no significa que tengamos que coincidier en todo". Ademas ya sabes que el mundo gira solo, pasa de nosotros (de todos). Abr

#30915

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los ancianitos de los que hablo no tienen acciones (esos que lo hicieron a sabiendas deberian tragar) y preferentes las tienen diciendoles que era como un plazo fijo.conozco dos personas que entraron con la caixa y no son para nada ambiciosos,solo despreocupados por lo importante.
Margrave,a veces las cosas son lo que parecen,pero ya no le doy mas vueltas que me vas a negar los consejos estratosfericos,jajaja.Abr

#30916

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja..... Ahí lo clavaste. Existe el goldbug (enganchado al oro, o escarabajo de oro literalmente). Y tambien el trashbug (enganchado a la basura). No hay más que ver la proliferación de hilos de chicharros, ja, ja....... Y luego reclaman, es la monda. S 2

#30917

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ay! las guerras de bush,si amigo,los habemos de to las leches.Abr

#30918

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Quieres ser Bankero? ;-) jeje...
http://www.youtube.com/watch?v=AEPla_D6vI8

No dudo que a algunos le metieran preferentes por depositos y los estafarán pero creo que son la minoría y desde luego quien compro acciones sabía donde se metía...
Un s2 compy

#30919

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que no hombre, ja, ja..... No te niego nada.

Mira, tu cuando contratas un IPF seguramente lees la documentación del contrato que firmas. Y si alli lees que compras preferentes o cualquier otra basura sucursalera, pues no lo firmas claro. Elemental querido Roc. Si un tipo firma preferentes creyendo que es un IPF pueden pasar cuatro cosas:

1.- No lee siquiera los contratos. Puede ser un analfabeto, o un analfabeto funcional (lee pero no sabe lo que lee).

2.- Se fia del comercial del banco, "amigo de toda la vida", por pereza. Es mucho más facil que otros te hagan las cosas que tener que esforzarse en aprender finanzas. En la vida lo importante es el fumbol.

3.- Sabe lo que compra, pero no el riesgo que corre. Solo ve los intereses.

4.- Conoce perfectamente lo que compra y el riesgo que corre. Luego se hace la victima.

Los casos 1, 2 y 3 NO DEBERIAN ADMINISTRAR SU DINERO. "Si no sabes, pa que te metes, Pin" dicen por aqui en Asturias. En estos caso un FAMILIAR COMPENTENTE de menos edad debe hacerse cargo del capital, preferentemente heredero, claro. Si no lo hace es de nuevo NEGLIGENCIA O PEREZA del heredero. Y si no quiere, deben contratar una ADMINISTRACION PROFESIONAL DEL DINERO (independiente de los bancos, por supuesto). Pero si no eres competente, ni pagas a otro el trabajo por hacerlo en tu lugar entonces eres CULPABLE. No hay excusa ninguna. Si la salud y el dinero son los bienes más basicos de la vida, pues hay que darles la DEBIDA IMPORTANCIA.

El apartado número 4 es el modelo de JETA español, que va de listillo, y busca intereses altos, riendose de los demas mientras los cobra, que no corren sus riesgos. Cuando se hunde el barco, se pone la piel de ancianito o de engañado. De esos hay a patadas. Yo no creo absolutamente a ninguno. SI PIERDES TE JODES, NO HABER JUGADO, o haber jugado prudente. Es muy guapo cobrar un 10 % con Rumasa o con los sellos, mientras los demas españolitos cobran un 4 %. ¿Por que sera, eres mas listo que los demas?. Abrazo

#30920

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Es que ya tienes cartera en otro Broker?
Yo de ING no me muevo...
Un s2 compy
PD: Vale unos euros por valor, cuanto no lo se...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados