Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.782 / 7.218
#30249

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

bueno Euro, no son tuyas pero como si fueras la maxima accionista jejeje cuando tengas alguna noticia ya me contaras , en un tiempo triplicaremos... y nos felicitaremos . un abrazo

#30250

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que Liberalismo deja entrever que es individualismo, claro esa palabra donde cada individuo
es responsable de si mismo da un YUYU a todos los que quieren vivir de los otros.BB 90

#30251

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, te lo dire..lo de china y russia lo lei ahi, en francia.
Es la marca francesa por excelencia, un abrazo xa

#30252

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Txu,

Que locura verdad..pero cuando no queda otra, y gracias que pudo encontrar algo cerca del trabajo, y que tenga trabajo..pero la precaridad cada dia se va a notar mas, es una verdadera pena. Fue sensato..y vio cuales eran sus prioridades en la vida, hay que tener prioridades
siempre..sino a que sirve solo vivirla?
Un saludo Txu

#30253

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo un fenómeno....
Por cierto, con esto de la "recesión" acabo de ver en el WSJ que Chesapeake Energy anda a 17$ hoy ha bajado mas del 8% ¿Que te parece esta empresa? S2

#30254

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te pasa como ami, me entra una salamalucum. que me estreso, lo de UE, es incalifiable..siempre hacen igual..

Hablarlo ?Cuando quieras..eso si no me pidas que ponga un velo,jaja

Mira este cantante Khaled me gusta,,porque es transgresor

http://youtu.be/g93odzEUXg8

http://youtu.be/Bb4NfJL9w8E

#30255

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El sueldo era bajo y no le llegaba y de esta manera , llega a final de mes y ahorra .
Eso si, si luego baja el consumo que no digan que es por miedo .
Por cierto mira lo que decian los alemanes del deustxe bank, de Bankia el año pasado .
Eso para cuando la Merkel venga a tocarte mucho los ovarios .

http://www.cotizalia.com/ultima-hora/2011/09/deutsche-asegura-accion-bankia-tiene-recorrido-20110906-415834.html

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#30256

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Chico listo tu amigo Txu, con los sueldos bajos y que pueda ahorrar es un chico de ORO.
El consumo tendra que bajar por fuerza, pero me pregunto poraue el estado no controla los precios de primera necesidad, en francia lo hacen.
Jaja esa y yo podriamos entendernos, pero de tocarme NIET NIET!
Abrazo Txu

lo miro

Brokers destacados