Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.642 / 7.218
#29129

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno hombre, tampoco. Cada uno pesa lo que pesa. Para mi Foreman. S 2

#29130

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ninguna, ja, ja....... S 2

#29131

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A ver euro. La realidad es que Belgica y Francia se han suicidado demograficamente. España tambien pero mas tarde, aqui el fenomeno progresa. No sirve meter extranjeros de suplencia y menos de otras culturas diferentes. Tienes que estimular la natalidad nacional. Y los belgas se suicidaron.

Yo voy por mi camino. Con AK. El que quiera buscarle tres pies al gato que se los busque. BB 80

PD.´- Responsable mediato son los partidos socialdemocratas. Responsable inmediato los votantes socialdemocratas.

#29132

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para nada. Ya les llegara su hora. A todo gochin le llega su San Martin. BB 80

#29133

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sabes que es broma...jeje,pero la realidad es la que hay,jeje.
57 kilillos con 1,71...vamos,un Foreman en potencia,jajaja.
Pero siempre he sido igual...
La mejor pelea y expectacion que levanto fue para mi el Foreman-Ali en Kinsasa...por las connotaciones que tubo...y no solo por la vicoria de Ali...que tambien,jeje.
Siempre ha sido y sera un GRANDE,FOREMAN.
Un saludo por puntos...

#29134

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La cultura importa poco, lo que no se puede es tolerar una religion intolerante, que prima sobre las leyes, por que la ley de Allah esta por encima..no acatan las nuestras (hablo de belgica )porque quieren vivir en comunidad como alli, pero todo los beneficios de aqui, saben mejor las leyes que nadie y si dices algo te tachan de racista..se las saben todas.Han firmado su sentencia de muerte..mi pobre belgique, y Francia tambien.Alemania se esta poniendo mas dura, ahora hacen examenes de idioma y si no saben hablar el aleman...BUITEN..que es FUERA.
Que es AK?
No pienso buscar los pies al gato..tienen pies? jaja...BB 80

#29135

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja me encanta el gochin. BB 80

#29136

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si te aprendi la expresión. Je, je.... pero ya veras como llega quien le tosa (un elefante y no rosa). BB 80

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados